Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

22 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 22

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

CUATRO AÑOS

 
Hace cuatro años, ha terminado, tu camino por el mundo. Entre peleas, momentos difíciles, te tenia y sabia que me defendías. Desde que marchaste, hasta se revelar lo que bajo nuestro techo teníamos, fue cosa de poco tiempo. Resulta que si estuvieras, ya habías hecho una limpieza a tu manera, pero yo sola, he llevado tiempo demás.
Fue tal la admiración y el espanto, que no lo creía. Si hubiera marchado yo y tú quedaras e hicieras lo que yo hice, seguro que nada era igual.
Como yo tenias el derecho de tener una compañía, tu vida propia, pero seguro, que tragaban con fingimiento todo.
Cuando se es falso, hipócrita, de nacimiento, todo puede pasar. Nunca en momento alguno, he pensado, que tan mal nos querían. Tú que descansas en paz e seguro que junto a Dios, pues fuiste un Hombre honrado, honesto y trabajador, no puede ser de otra forma.
Seguro que te reirás, pensando cuantas veces he defendido, a quien conocías mejor que yo. Fuiste mas listo que yo, Les enseñabas el papel del caramelo, pero nunca han comido ninguno, hice al revés, quedé con el papel y lo he dado a comer.
Dos años tremendos, imaginables, pero, ¿sabes? Harta de sufrir e gastar dinero, para no quedar enferma, en este día, parece que me has dado fuerza y he resuelto todo. Estoy sola, no tengo familia, por eso adelante e que sufran a doblar lo que me hicieran sufrir.
Que las mentiras, las falsedades, el odio, les pese tanto, que no puedan levantar la cabeza.
Hoy vine a la que fue nuestra casa a recoger algunas cosas que como sabes las compre con mi trabajo. Es poco, pero es mio.
Mas llevaré, no merece la pena dejar nada, no tengo lazos de sangre con quien vive en ella. Soñé que sí, tú nunca lo cogiste como cierto, tenias razón.
Así, he quedado, con una miseria humana que nunca me había pasado por la cabeza. ¿Te acuerdas que teníamos un coche y que alguien lo quería comprar? Que saliste por la mañana y a las doce entraste por la puerta del jardín y me dijiste” vendí el coche” ¿e discutimos porque lo hiciste? ¿Te acuerdas lo que me contestaste? Tenias razón, yo estúpida, a defender a alguien, que pasado poco tiempo me ha insultado, tu lo sabes. Desde el sitio donde estas, seguro que sabes.
Quiero, decirte, que no puedo darte la tarta de cumpleaños, ni un regalo, pero una flor en tu tumba pondré, mi compañero va conmigo, ya lo conoces, cuando te lo presente, para pedirte permiso, pues solo tú y nadie más tiene a ver con mi vida..
Año terrible, Chichi también se fue, me sentí la persona mas sola del mundo e indefensa, el me acompañó desde que nascí, tu cuarenta e nueve años, de formas distintas eréis mis guardianes, he quedado, vacía e triste.Como a acompañar mi tristeza, el tiempo esta triste, llueve, recuerdos en riada, pasan por mi cabeza, todo el día no he parado, cansada de trabajar, me senté un momento, para escribir, mientras lo hice estuve hablando con los dos. Nada mas queda, solo hablar e no oír a ninguno.
No fuimos una pareja de enamorados, no, pero éramos amigos, con todos nuestros momentos de contradicciones y nuestra manera de ser, distintos. ¡Como desearía poder tener tú defensa en este momento!
Fecha triste, en mi soledad, cuerpo dolorido, de esfuerzo, llanto seco, mojando mi corazón, que tanto sufre por lo que paso.
La lealtad que siempre tuve contigo, ya no existe, no tengo a quien dársela, en el seno de la familia. Solo mi pobre amigo, que como yo, necesita de mi para no estar solo.
Digan lo que digan, la verdad es mía, deseo que lo sepas, como siempre lo supiste.
Desde aquí en esta tierra, fea y triste, miro al cielo y sé que por tras de una nube blanca y dorada con los rayos de sol poniente, me miras. Un beso y hasta siempre, de corazón te deseo que los ángeles te canten cumpleaños feliz.
Oporto, 14 de agosto de 2012
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 14/8/2012 19:26:48
Lecturas 617
Favoritos 1
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
PUDESSE MANDAR NA VIDA
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
Al azar
EL SUEÑO
JUNTOS CON LA JUVENTUD
¡SI NO ERAS TU!
NO OLVIDES
Siempre se puede ayudar
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Quiero leerte y releerte
miltinho
20/4/2018 22:45:57
Poeta - Ser ou Não
AJCardiais
6/4/2018 18:14:09
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09