Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

25 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 25

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

NO TE DEJES METER EN E TRASTERO; ¡NUNCA!

 
El final de la vida, no dura un segundo, pero muchos años, nos ponen de lado, en el trastero, no podemos tener voluntad propia.
Morir es un segundo, caminar hasta el, una eternidad de sufrimiento, de soledad, un llanto, sin mojar, un grito constante de pedir que nos miren como seres humanos. No merecía la pena tanta indiferencia, tanto olvido, solo dejar los buenos sentimientos ganar a la ganancia, a la edad, sintiendo felicidad con la nuestra. No querer que pidamos por caridad nuestro orgullo de vuelta, los sueños, un sin fin de emociones que cargamos desde que empezamos a amar, a sentir la vida.
Todos hacemos el ridículo, muchas veces, por actos, por palabras, en situaciones que no pesamos si están bien o no.
Pasa en cualquier edad, no hay un límite para tomar el pelo, a su semejante, somos iguales, con maneras distintas de pensar.
Pasa a todos al recordar un episodio cualquiera, cuando estamos solos nos reírnos de nosotros al pensar que hicimos un poco figura triste, hace parte de la vida.
Muchas veces pensamos que estamos mui elegantes y vamos seguros, cuando al regresar, damos cuenta que hemos puesto pendientes distintos, o tenemos una mancha en el vestido, que no la vimos.
Me acuerdo de mi Suegra, que distraída un día en la calle de la moda, se ha dado cuenta que tenia un zapato de azul y otro negro. Eran iguales menos el color.
Coas de estas pasan a todos y nos da gracia e un poco de rabia, pero son inevitables. Las tenemos que llevar en plan de juerga.
El dobladillo de una falda que se descose un poco, un botón que cae, una cremallera que se estropea, un sim fin de cosas suelen pasar, cuando menos lo esperamos.
Me acuerdo de unas sandalias, por cierto monísimas, que les ha dado la gana de romper las tiritas y tuve que andar en medio de la ciudad, buscando un zapatero, con una de ellas colgada de la mano y con el pie descalzo, ha quedado negro por abajo, eran tiempos en que no podía entrar en una zapatería y comprar otros, no había crisis, tampoco dinero.
La vida es igual siempre, resulta que en estos tiempos modernos, opinamos, discutimos políticas, sabemos o pensamos saber de todo y al final no sabemos nada. Las cremalleras se estropean, ponemos los pendientes sin ser iguales, zapatos de tonos distintos, quedamos dormidos en el autobús r despertamos en el paraje siguiente, perdemos paraguas, es todo igual. La juventud, casi ni se da cuenta que debía poner un cinturón, para que los pantalones no bajaran casi hasta las rodillas, camisa punta arriba punta abajo, enrugada como si durmieran con ella, brincos distintos en una oreja, zapatillas, desechas, o pareciendo, porque muchas veces son nuevas y caras e muchas cosas extravagantes mas. Pregunto: Si fueran Mayores, ¿no serian apuntados como seniles?
Pensar y mirar con ojos de ver nuestro entorno, es lo mejor que podemos hacer, seguro que nos sentiremos normales.
No critico la moda o las tendencias, tampoco no admito que me critiquen, por ser moderna, pero con la noción de que soy un ejemplo, en mi consciencia para los mas jóvenes.
Cuando salíamos de la peluquería con el pelo arreglado y lleno de laca, ¿como sale ahora la juventud? Dejo a quien me le su opinión.
Otra cosa, mui importante, si tienes varices, no te importes, son tatuajes naturales…..
Así digo que el final de la vida, no dura un segundo, pero muchos años, no dejes que te pongan en el trastero, ¡Nunca!
Eres una cosa rara y valiosa, no es tendencia ni moda, eres alguien que aun sientes amor e sabes, sin opinar mucho más que los entendidos de plástico, que proliferan en la sociedad.
Baila el baile de tu vida, sola, o acompañada, vive y ama, pasa de largo la escalera que va para el trastero.
Oporto, 6 de Junio de 2012
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 6/6/2012 10:44:09
Lecturas 849
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
PROCURA CONSTANTE
Al azar
NAVIDAD,2014
HERMANO
POEMA ES TODO. TODO ES LA VIDA
MI MALETA DE SUEÑOS
tU ERES
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Claudia
Enviado: 7/6/2012 17:08  Actualizado: 7/6/2012 17:08
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 17/1/2011
Desde: México
Envíos: 2503
Icon Re: NO TE DEJES METER EN E TRASTERO; ¡NUNCA!
Yo pienso que cada quien deberia vivir su vida sin quererla vivir al parejo "del que diran los demas", es la opinion propia, la ùnica que debe importar, vivir la vida tomando solo lo bueno, lo sano, lo que nos interesa y nos hace sentir bien. Lo demás que quede fuera, no lo necesitamos!Guardèmoslo a ello en el trastero!!!Nosotros a vivir plenamente la vida!!!.Saludos amiga Carminha, un beso. Claudia Alhelì Castillo

Autor Hilo
secreet50
Enviado: 9/6/2012 16:29  Actualizado: 9/6/2012 16:29
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 8/1/2009
Desde: españa portugal
Envíos: 1298
Icon Re: NO TE DEJES METER EN E TRASTERO; ¡NUNCA!
Gracis, por tu fuerza, ando con un ataque de rino sinusitis, hace 3 semanas, que me fastidía y ya me estoy tratando, hasta una inyecion de cortisona llevé, pero es fuerte este ataque y me hecha un poco abajo. Hoy estoy mejor, pero todos los años 2 veces tengo esta cruz.Somando lo que me pasa es una obra inmensa, para suplantarla, Vamos a ver si continuo mejorando y retemperando fuerzas, rapidamente. Un beso de corazon
Carminha Nieves

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
Olhares de Amores
AJCardiais
9/2/2018 18:50:06