Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

8 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 8

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

MADRE Y ABUELA

 
Ya fui la mejor Madre, la mejor abuela, hoy no soy más que una aburrida, que estorbo, todo lo que he enseñado, ya no sirve para nada, los más jóvenes, esos, sí, saben todo y son los dueños de la verdad. La madre que he sido, ya esta olvidada, la Abuela no sirve para nada, pues es dueña del capital. Pero no lo regala o hecha por la ventana, por lo tanto no sirve.
De brazos extendidos, siempre lista para abrazar, guardiana de sus tiernos tesoros, toda la vida, siempre pensando en regalar todo, hacerlos felices, una vida entera, ha quedado sin ellos.
Hoy ni un beso tiene, ni una punta de preocupación de ellos por su salud, hoy es solo alguien que si ha regalado fue porque quiso.
Ya nada vale como persona, no entra en sus mundos, eso lo piensan ellos, pero la Abuela e Madre está vigilante, atenta y sabe todo, sin que nadie le comente nada ni se den cuenta de su preocupación.
Si son felices, dejarlos, que piensen que no sirvo y no tengo valor ninguno como persona, no pienso decir nada, una madre es para toda la vida, una Abuela, aun mas y teniendo la certeza que fui excepcional, aguardo, el mañana, ya buscaran mis brazos, si aun tengo amor por pequeño que sea los abrazaré, depende, del desgaste, que me hicieran.
Como cambia tanto la vida, no tiene explicación, cosas que nunca me pasaran por la cabeza.
Abuela no es estar sentada en un sillón, haciendo nada, abuela no es ser una figura sin vida, Abuela es una Mujer, con derecho a vivir, amar y ser útil. Abuela es lo que queda de una joven, de una mujer de una vida pasada, hay que respetarla y aceptar que vibra y siente sensaciones como los jóvenes, que quiere tener cariño, enamorase, correr por la arena, ser despeinada por el viento y ser abrazada por alguien que le quiere. Abuela es símbolo de respecto, dignidad y que nunca de la boca de hijos o nietos, salga una palabra despreciativa, están dando su alma al demo.
Oí, alguien que me dijo, “envejezca con dignidad” ¡yo! Ya nascí con ella y siempre la tuve, por eso, no sé sin mis brazos se extenderán para abrazar cuando lo necesiten. Lo que lastima en demasía tarda a pasar y no perdono faltas de respecto, no merezco, soy una mujer entera, digna y con la virtud de ser honesta, verdadera e integra.
De arrepentimientos esta el infierno lleno, mejor medir las palabras, antes que como piedras nos lastimen en nuestra manera de ser.
Soy Abuela y Madre, ¿de quien? Me gustaría saber.
Oporto 4 de junio de 2012
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 5/6/2012 11:54:18
Lecturas 1127
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
MEDITANDO
Al azar
ME GUSTARIA
Un poco ausente,
A DIOS PIDO
EL SR. SOLEDAD
ESPERANDO
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO
Starlight
5/10/2011 0:13:44
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
Ato Contínuo
AJCardiais
12/8/2018 11:11:27
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35