Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

28 usuario(s) en línea (19 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 28

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

MI MALETA DE SUEÑOS

 


Una maleta llena de ilusiones, es lo que quedó, la guardo, mientras tenga pensamiento, aislada interiormente, de los demás, la guardo, son mis valores, mi experiencia, mi pasaje por este mundo. Un poco grande y pesada, la cargo día a día, con gusto, sin esfuerzo. Aun me falta escribir un romance, donde pueda, dar alas a mi imaginación, como en una película, de amor. A ver si lo consigo, lo intentaré, a mi manera.
Tendré que inventar y rebuscar en lo que he visto en los demás. Hacerlo, suave, para que su lectura sea agradable, para quien lo lea.
En este tiempo que pasa, con tanto desgaste, con tanta cosa triste, algo saldrá de mi imaginación. Necesito, volar, hacer de cuenta que he vivido un grande amor, que he empezado ahora a ser alguien, que soy otra persona, una experiencia mas.
Empezará a sí: -Ella se miraba al espejo, le gustaba lo que el reflejaba, figura elegante, con su traje azul claro, el pelo dorado, con reflejos ceniza, los ojos grandes y oscuros, su boca pequeña sin pintura, las manzanas del rostro bien visibles, cintura fina, piernas bien torneadas, sencilla y natural. Pensaba como seria ir a la fiesta del cumpleaños de su amiga, como seria la casa y quien estaría. Oyó su madre llamando por ella, era hora de marchar.
Ella iba también, amiga como era de la dueña de la casa, tenia que ir. Cogió la pequeña jaqueca de lunares pequeñitos y con una última mirada a su figura se volcó y salió de la habitación. Junto con su Madre, bajo la escalera para ir para el coche del padre.
Durante el viaje por cierto corto, no pensaba en nada, iba des contraída y feliz, mirando el paquete con su lazo rojo, el perfume que era para la amiga.
Al llegar, después de besar la Señora y su amiga, fue conducida al salón, mucha gente, le ha presentado y entre tantos chicos, un le llamo la atención, bailaran merendaran y por la noche volvió a casa.
Pasado unos días ha recibido una llamada por teléfono era el. Su corazón empezó a latir más fuerte, la invitó a ir a merendar. Fueran, hablaran de todo y así empezó algo muy fuerte entre ellos. Así paso un tiempo, entre un beso robado y un aprieto de manos. Llegado a que quería ser su novio, dijo que iba a pedir permiso a su Padre. Lo hizo, pero la prohibirían de continuar, pues no era lo que querían, para ella. Casi iba quedando sin empleo, pues con los conocimientos que el padre tenia, el dueño del banco le llamo la atención y lo hizo prometer que no volvería a llamar. Nunca mas tuvo novio, el no merecía ser perseguido así. ¡La chica, tenia tanta voluntad de verlo! Una vez se encontraran, con los ojos rasados de lagrimas, se miraran y cada uno siguió su camino, no lo que querían, pero lo impuesto. Y así nunca mas se volvieran a ver, solo mucho mas tarde, cuando ya casados e infelices, en otra fiesta se encontraran. Ganas de darse un abrazo, olvidar donde y con quien hicieran una vida a dos, huir, vivir su amor y no mirar hacia atrás. Los han apartado físicamente, pero sus corazones vivieran juntos para siempre.
Cuando, ellos cerraban los ojos y abrazaban, o besaban y amaban, no era los presentes, pero su grande amor que por ser jóvenes fueran obligados a fingir, continuaba fuerte y bello como en el día de su primero beso. Ella no fue feliz, él se ha separado, vive solo y triste. Un amor no conseguido, y nunca olvidado, es peor que nunca saber lo que es amar.
Oporto 4 de Mayo de 2012
Carminha Nieves



Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 4/5/2012 12:21:58
Lecturas 1150
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
PROCURA CONSTANTE
Al azar
SOLO UN DESAHOGO
UN DÍA MÁS
EL MINUTO DE LA VERDAD
Serei só eu? - II
QUEM? QUANDO VENS!
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Olhares de Amores
AJCardiais
9/2/2018 18:50:06
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43