Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

28 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 28

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

QUERIA

 


Quería tener poderes, para entrar en el ordenador, como un e-mail, ir a visitar todos mis amigos que en tierras distantes, me acompañan. Poder visitar mi Familia, abrazar a todos. Quería ser como la luz y alumbrar quien me quiere de verdad. ¡Quería tanta cosa! Tener un comedor inmenso, e sentarlos a todos en una cena, un salón, para chalarnos, quería estar junto a vosotros. La paz que hoy tuve, sin nadie, en el silencio de mi casa, mismo con obras, fuera en el jardín, me he sentido relajada, hoy he visto lo mal que estoy haciendo a mí misma, continuando este vivir que no quiero. Ya es un poco tarde, la noche ya está avanzada, pero, fue buena esta pausa, para ser lo que soy, poder sentir el silencio, recordar lo que me hace sonreír.
Como deseo, vivir mi vida, sin interferencias de nadie, como deseo la paz en mis sentidos, tengo tanta esperanza en este año que empezó atribulado, con trabajo insano, pero que casi ya pasó. Sé que no me irán a comprender, me reprocharan, pensaran que no me gustan, pero no es verdad.
Solo fueran treinta e seis horas, pero un bálsamo para mí, he meditado, pesado, los contras, mi conclusión es sencilla, quiero mi vida de vuelta, es prestada, pero por ahora es mía y como tal, la quiero. Estoy un poco harta de tener que quedar en hoteles para poder respirar, estar con quien quiero, sin maldad ni compromisos, como niña en un parque infantil, andar en columpio, en los caballitos que andan a vueltas, bajar por el tobogán y caer en el césped. Tener alguien que me haga compañía y me acariñe, me envuelva con sus brazos y quede dormida como niña en la cuna.
Pero no tengo poderes, soy normal, solo sé que quiero y poco más. Algo vendrá, algo bueno me mandará mi Dios, lo sé El puede todo, el es mi Ángel de Guardia, me acompaña noche y día y sabe que lo que tanto deseo es humano y no es imposible. No todo, pero algunos deseos sí.
El me ha dado el pan de cada día, me ha dado un amor inmenso, que lo quiero repartir, me ha dado salud, tengo lo que tanto he deseado toda la vida. Un corazon que sea igual al mío. No pueden quedar separados, es maldad del destino que extraños intentan por todos los medios que nunca se junten.
Confianza en el mañana, la tengo, solo falta, un poquito y nada más, para ser feliz. Y así será, bajo las alas de mi querer, inmenso y fuerte.
Oporto, 6 de Enero de 2012
Carminha Nieves



Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 9/1/2012 11:24:24
Lecturas 579
Favoritos 1
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
A COLINA DOURADA
UM SOPRO NA SOLIDÃO
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
Al azar
A MI MANERA
VIAJE AL PASSADO
LA NOCHE
LA DISTANCIA NO EXISTE
COMO FUÉ?
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

Erudição
AJCardiais
25/4/2019 18:46:46
A Irregularidade do ato
AJCardiais
16/10/2018 15:45:26
O meu coração
AJCardiais
30/9/2018 23:28:22
Obrigado Poeta
AJCardiais
4/11/2012 14:43:13
A nobreza de quem sabe sofrer
AJCardiais
29/12/2018 11:56:18
Experimentação ou possibilidades
AJCardiais
10/6/2012 18:06:56
Outono/inverno
AJCardiais
24/5/2019 20:37:29
Inspiração à deriva
AJCardiais
14/5/2019 10:22:29
Uma história de fezes (Fé, no plural)
AJCardiais
11/2/2016 19:45:20
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26