Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

23 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 23

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

ASI FUE, ASI ES

 

Mas una Navidad ha pasado, para unos con alegría, con niños corriendo, por la casa, con familiares que de muy lejos, mismo de otros Países vinieran.
Otros, tristes, por tener, alguien enfermo, o porque, se han despedido, de alguno, para siempre.
Seguro que de todo hubo un poco, cada uno ha vivido a su manera, esa noche, que es la más larga del año.
Lástima, que todos no la pudieran pasar felices, pero la vida es todo esto, no hay nada que se pueda hacer para cambiar el destino de cada uno.
Yo lo he pasado bien, como mi consciencia me ha dictado, he desistido de ir fuera, para quedar con mis niñas, mujeres ya hechas, pero para mí serán siempre niñas.
En realidad, mi pensamiento, estuvo lejos, en otro sitio, muchas veces, me pasó por la cabeza, un montón de veces, como sería bueno, tener más alguien junto a mí. Aun no ha llegado el momento. Tengo que estar donde más me necesitan, no puedo, por mi manera de ser, dejar el egoísmo, se apodere de mi.
Ya tendré, la compensación. Me he dado cuenta, que no puedo cortarme en dos, tengo que elegir la mejor manera de dar mi compañía, a todos. No había necesidad, de hacerlo, si un poco de buena voluntad existiera y aceptaran y ayudaran un poco, a quien tanto los quiere. Cada uno tiene el corazon que tiene, si no hay capacidad de ser más condescendiente, tengo que rodear las dificultades y vivir estas fechas, un poco triste.
Por miedo, o celos, no debemos frenar la vida a nadie, sabiendo cuanto los quiero. Deberían de aceptar, mi voluntad, mi felicidad, mismo que no fuera en la totalidad, por lo menos un poco de aceptación, no quedaría mal y era esa su obligación. Como sé que es por recelo a quedar sin mi junto a ellos, intentaré que de una vez por todas, tengan la certeza de que nunca dejarán de tenerme, por veces, por mucho amor, no vemos el mal que hacemos, eso es lo que está pasando, pero yo que estoy en el medio, sufro.
Con sentimientos no debemos, jugar, nadie sale ganando, todos pierden. Con tres amores, tengo que vivir, están en mi corazon, cada uno en su sitio.
Solo falta que lo crean y me dejen ser feliz, ¡tengo, tanto para regalar! Sin darse cuenta me están rechazando, por su falta de razón, yo no quiero nada de eso. Solo quiero amar a mi manera, ser libre y juntar, aun que con distancia física, a todos los que me son queridos. Esperanzada en el Nuevo Año, aguardo con calma y serenidad, que la razón, sea más fuerte, que los celos o miedos.
Soy, afortunada por un lado, porque me quieren, por otro, infeliz porque no consiguen ser razonables, la vida tiene de estas cosas. Voy con esperanza, adelante, no quiero ser ultrapasada por el tiempo, ni quiero que mi manera razonable de ser, cambien y me transforme en un ser, desnudo de voluntad y coger lo que quiero, lastimando a sin piedad.
Agradezco la comprensión de mi amigo, es el primero a darme fuerza, para que consiga cambiar la manera de pensar de mis niñas.
Oporto 26 de Diciembre de 2011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 27/12/2011 1:52:44
Lecturas 615
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
PROCURA CONSTANTE
Al azar
JUNTOS CON LA JUVENTUD
LA ANCIANA
HUMILDE AGRADECIMIENTO
MI REGRESO, ATRIBULADO!
EL CANTO DE LA LLUVIA
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Olhares de Amores
AJCardiais
9/2/2018 18:50:06
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43