Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

19 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 19

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

SOÑANDO, TENGO TODO

 

Sabía que ayer, iba a haber una lluvia de estrellas, estaba esperanzada en que el cielo estuviera sin nubes, mismo acostada la podría ver, pero como siempre había nubes, desilusionada, me dejé quedar muy tapadita, y he quedado dormida.
Soñé, que una vino contra los cristales, en miles de estrellitas se transformó, tenían sonrisas de felicidad, como si hablaran conmigo, creo que la estrella antes de explotar, me dijo “yo soy tu estrella y vine para alegrar tu camino.”
Que me levanté y fui junto a ella, abrí la ventana, con los brazos estirados y manos abiertas, cogí el polvo dorado, en que se había quedado y sentí, su dulzura, como si nieve fuera pero caliente.
Tiempo estuve jugando con el polvo, mis pies se levantaran, mi cuerpo no tenia peso y me fui con él para muy lejos, tan lejos que solo volví por la mañana al despertar. La portada estaba abierta, la cortina también y miré el cielo gris anunciando un día de lluvia. He quedado un buen rato pensando en mi sueño, ¡qué bonito fue!
Me gustaría tener una estrella, o poder ir junto a ella, no lo sé decir, pero tengo la impresión, que tengo una, lo que aun no sé donde está.
El firmamento, me atrae, ya soñé que estuve sentada en la luna cuando está en el cuarto menguante, sentada en su medio y como en un columpio, sin hacer fuerza, me bamboleando, como niña en un jardín encantado.
Quizá sea la necesidad de escapar de esta vida, sin sentido, donde los días parecen sin fin y la noche tarda en llegar, para poder soñar, con lo que tanto placer me da.
Todos soñamos, seguro, algunos ni cuentan con qué, o por vergüenza o por miedo que le tomen el pelo, pero no es así, soñar hace parte de nosotros, sin ellos no sabemos lo que es alcanzar lo que tanto deseamos.
Si sueñas, eres feliz, si vuelas para sitios que no sabes dónde y lo que son, también, si sientes que te abrazan con amor, si unas manos te acarician con suavidad, eres feliz. Si tienes compañía en noches frías y tristes mismo soñando, también lo eres. Nunca te olvides que la noche es el principio del nuevo día y se despiertas, de un sueño bueno, mas fuerzas tendrás, para batallar. Deja que tu pensamiento, descanse, dale un poco de esperanza, déjalo volar y tu vete con él, no hace daño a nadie, solo el bien para ti.
Yo quiero soñar, yo quiero tener, sin quitar a nadie el suyo, solo quiero mis sueños, mis estrellas, mis alas invisibles, para volar para allá del horizonte, donde vuelan ángeles vestidos de blanco tocando sus harpas celestiales y pueda bailar, contigo, dulcemente la música de la felicidad.
Vente conmigo, juntos seremos el sueño hecho realidad, no salgas de mis sueños, te necesito, para acompañarme en mis momentos de ensueño.
Oporto 16 de Diciembre de 2011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 20/12/2011 2:23:59
Lecturas 597
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
Al azar
EU, SOU DIFERENTE
IGNORANTE, SÍ, PERO HUMANA
MOMENTOS DE MÍ
LLEGANDO LA NAVIDAD
UN DIA, LO LEERÉIS
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
Aprisionando Ideias
AJCardiais
11/10/2018 22:46:44
Ambigüedad
Vicky
3/11/2011 2:03:16
Meu coração e eu
AJCardiais
13/10/2018 13:23:13
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
EL AMOR QUE TE DEJÉ
Delalma
14/11/2012 0:04:23