Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

23 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 23

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

DOMINGO POR LA TARDE

 

El salón del bingo, es grande, confortable, como no tenemos a donde pasar los sábados y Domingos, vamos hasta allí, se puede cenar y hacen un descuento de cincuenta por cien, nos queda, por cinco euros y medio, un bistec con patatas, pan bebida y el café es oferta,. Para ahorrar cogemos una tarjeta, para los dos, así pasamos más tiempo y no gastamos, en gasolina ni en cenas que en otro sitio serian tres veces más caras. Casi siempre nos sale un bingo o una o dos líneas, tenemos un monedero, solo para eso.
Así arreglamos un sitio con sillas muí confortables, con bueno atendimiento, mucha simpatía y tenemos compañía siempre, hablamos con los otros que están en nuestra mesa, nos reímos es agradable.
En tiempos de crisis, hay que buscar lo mejor por menos dinero, ya que por infelicidad en mi casa no podemos, o no quiero estar, para evitar confrontaciones, arriba de nosotros hay quien mande más, así esperar es lo que quiero en este momento, sin pelearme con nadie. Las vueltas del destino traen siempre la paga, si no hago mal, solo puedo esperar bien.
El Domingo, que estaba cargado de nubes oscuras, al final de la tarde me creí que un foco potente se había encendido, por las enormes ventanas que dan al mar el sol arrompió, dándome en la cara, con una fuerza extraña, me ha inundado, una esperanza, una fuerza, que no conseguía dejar de mirar la belleza que es la naturaleza, así me he quedado, sorbiendo aquel momento, hasta que el sol se ha metido en el mar y este quedó mesclado con el gris del cielo.
Cosas, que para muchos es una fantasía, pero para mí, son segundos eternos, que nunca olvidaré, me ha dado la impresión que Dios estaba en el sol que rompió el cielo oscuro cargado y me vino a saludar, a decir que estaba conmigo, que mismo en aquel salón, donde como yo pasan el tiempo esperando tiempos mejores, solitarios, y o, aun no estoy tan sola tengo mi querido amigo haciéndome compañía, es lo suficiente, soy una mujer con suerte, si, con mucha, difícil, que lo entiendan, no son limpios de maldad y no tienen sentimientos, para entenderlo
Bueno, deseando que llegue el fin de semana paso los días, para sacudir mis alas, a volar libre en el aire, sujeta por tus manos fuertes y dulces. No estoy en mi casa, pero tengo un salón confortable caliente, donde podemos estar a gusto los dos.
Puede ser que el sol vuelva a despertarme, a besarme como lo hizo el domingo. Y sienta que algo para allá de la tierra vela por mí y por ti.
Es un testigo sencillo, para gente sencilla, lo tenía que contar, todo hace parte de mi vida, mismo sin importancia.
Oporto, 15 de Diciembre de 2011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 16/12/2011 1:54:22
Lecturas 611
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
PUDESSE MANDAR NA VIDA
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
Al azar
HERMANO
MEZCLA SIN SENTIDO
SE TERMINA EL PLAZO
CASI ROZANDO LAS NUBES
PENSAMIENTO SIN DESTINO
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
Como el magma...
miltinho
23/2/2018 23:15:32
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Equação do Suicídio
AJCardiais
21/2/2018 10:32:33
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09