
Hablamos y escribimos mucho en la Era de Acuario. Hoy en día, incluso hay especulaciones acerca de la vida mental en la Tierra fue en Acuario. Por supuesto, la imaginación es el nefelibata mayoría de estas especulaciones mentales. La energía de la Tierra va a cambiar, no se convertirá en un "cielo".
Le preguntamos si el arte sigue a la vida, o de otra manera. El arte como práctica de pensamiento tiene su autonomía. Un asesinato se relata en una novela, ver una obra de teatro es completamente diferente de la realidad ordinaria. Esto se conoce como plasticidad completamente diferente. El artista creó su placer de la ocurrencia o incluso una historia diferente, con diferentes mezclas. Aquel que crea una segunda lógica fija, cerrada, brutal, no un artista. La construcción del arte está floreciendo hablado alguna vez, visto, oído y sentido.
La Era de Acuario, el arte se revela de acuerdo con los estándares cósmicos. Las mentes enfermas y materialista que escribir, pintar, hacer hoy, será reemplazado por una mente sana, luz cristalina. El arte de los últimos tiempos es la degeneración del hombre, su espíritu, alma y cuerpo.
La vanidad, el orgullo, el engaño, la corrupción, el materialismo, los actos sexuales, creencias distorsionadas, etc. Todo esto y otras "cualidades" poco envidiable ha llevado el arte de vestir, y fue aplaudido y publicado como la quintaesencia del genio.
Se creó la "verdad" que el arte tiene que representar la vida humana, la realidad del día a día .. Las novelas cuentan historias de amor, la guerra, aventura, etc, las películas muestran al hombre en sus vicios, la música imita las acciones del hombre, etc. Tenemos un arte dedicado a los ingenuos, lo vulgar, la bajeza humana.
El arte en la tierra, sin embargo, siempre sufrió este ingrediente ha sido siempre distinguen: la exaltación, la exaltación. Incluso un genio mostró su talento a los hombres, que la gran fuente de donde recibieron sus talentos.
El arte de la Era de Acuario de sublimar a ti mismo, los hombres no se sienten los sentidos brutos al escuchar una canción, o incluso leer un poema, sentir la energía más pura, también habrá una respuesta de la audiencia de la energía. Estamos acostumbrados a disfrutar de forma pasiva el arte. La Era de Acuario, el público y el artista tendrá una perfecta comunión.
No será esta falsa noción de genio, un hombre que recibió un talento, mientras que miles de millones no son seres pasivos y están a sólo una persona "iluminada". No, cualquiera puede crear música sublime, pinturas, esculturas, etc.
Los nuevos conceptos y prácticas han sido tentado varias veces en nuestro história.Um ellos fue el simbolismo. El arte simbolista se rige por la intuición, por el espíritu o de otro tipo, era un gran arte. Pero no tardaron algunos artistas resentido por no haber éxito, la fama, el dinero. Ellos fueron llamados "nefelibatas", "mística", "antisocial", etc. El arte realista adoraba la vida cotidiana, el arte la belleza plástica excesiva parnasiana, vacía, sin contenido. Ha sido así hasta hoy.
Las vibraciones del espíritu en el arte será tan importante como el propio arte en la era de Acuario. Una sonata Claro de luna, como en Beethoven, aunque es hermoso sería despreciado, ya que son los sentimientos que hablar, no la técnica.
Puede ser difícil para muchos aceptar que el arte está vivo. Puede ser triste, alegría, llorar o incluso hacer una persona que se suicidan.
El arte no es "aire", sino cósmica. Los artistas que regresan, los que se quedan, el trabajo de eliminar toda la negatividad. Algunos se inspiran algunos buenos momentos en el pasado, otros aumentar los sentimientos, recordar a los demás va a traer o pensamiento profundo. En resumen, habrá unidad en las artes.
¿Pero por qué esto puede suceder sólo en la gloriosa Era de Acuario? No hay que olvidar que son los primeros pasos de la Era de Acuario, al llegar a la cima de la escalera, en directo por la Era de Acuario. Nosotros no lo vivimos ahora, porque, lamentablemente, el hombre tiene sus defectos como la verdad. No sería fácil ni siquiera aconsejable, para tratar de convencer a los artistas que sus obras de arte son sólo levantó su ego, que el arte tiene un primer extremo para ennoblecer a Dios (no es que lo necesita), sino también nosotros mismos.
Vamos a elevar nuestras vibraciones, los que hemos venido al mundo para expresarnos a través del arte también. Deje que los artistas no saludables, los pesimistas, muerto, pero los que trabajan en conjunto para iluminar al hombre
|
O Universo deveria enviar poemas a todos o tempo todo!
|
|
|
|