Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

26 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 26

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Textos : 

Las fantasías de seducción en la histeria

 


La histeria es una enfermedad llena de fantasías. Cuando decimos que la fantasía, debería ser el uniforme de delirio. Sin el delirio, la fantasía se desvanece plazo desaparezcan por completo.

La histérica si es que todavía se hacen llamar los pacientes con este psiquiatría clínica y demostrado que no es pura histeria. Freud, por el contrario, va a escribir en sus estudios que pre-psicoanalítico casos de histeria pura mujer hombre / son raros, la histeria sería siempre acompañado de una neurosis, los ataques del "soma" (cuerpo) y habría una cura o control, incluso a través de de la psiquiatría.

La histeria en el momento de Freud había comenzado su práctica, había más de un carácter no miente, inútil y sin valor, los médicos comenzaron a reconocer que una perturbación psíquica destruido las mentes y cuerpos. En Francia, la Facultad de Medicina encabezada por Charcot y posteriormente sus seguidores más cercanos, como Dejerine, Pierre Marie, Babinski, al descubierto no sólo la enfermedad de la histeria como se ejemplifica en el cuerpo, las estructuras psíquicas también son cuidadosamente detallados. Por otro lado está la escuela de Nancy, que está encabezada por Liébeault y Bernheim, un método que ya ha anunciado la libre asociación de ideas, pensamientos y sentimientos de los pacientes y el uso cotidiano de la hipnosis. Freud cita en su artículo informa brevemente sobre los estudios en París (1886), la escuela clásica que llevó Charcot casi en oposición a Bernheim.

Dónde empezar, pero la idea de la erotomanía de la histeria? Es posible que los otros médicos olvidaron o ignoraron? Sólo unos pocos pacientes tenía esta o una histérica en este tipo de situaciones podría levantar la falda y mostrando sus partes íntimas? ¿Cuál era el límite para que el paciente va a erotizar?

El atractivo de la fantasía histérica sólo se conoce a través de la idea de Freud a escribir como controvertido y polémico artículo / conferencia La etiología de la histeria (1887), la sociedad vienesa, respondió con burla y desprecio, Freud sólo revisará la idea tras el descanso con su amigo Wilhelm Fliess en 1904. Durante esta década es la gestación del psicoanálisis, el principio de la amistad y más tarde el "Congreso" en Munich y Praga, Freud se aferran a ella en varias ocasiones en la idea de la seducción padre de la hija (Freud se reveses como la vieja idea de la histeria como una enfermedad de las mujeres?) y por lo que su aislamiento es total. Jefrrey Moussaief en su libro "El ataque de la verdad" encubierta ve un retroceso en Freud abandona la teoría de la seducción después de que el aislamiento de la nueva ciencia, que muchos ven como Atenea surgiendo de la cabeza atormentada de Zeus, pero la teoría de la seducción se puede encuentra en los cursos a los que Freud Brouardel participaron y mostraron claramente los abusos cometidos por los padres y familiares, un hecho que era conocido, pero se abstuvo de hablar en público.

¿Por qué la teoría freudiana tomó la delantera al tener conocimiento de la historia del movimiento psicoanalítico (1914), que Charcot siempre dijo que los médicos en particular "c` est tout le vie "(palabras aproximadamente)? Tal vez sólo se burló de las situaciones de Charcot grotesca a la que llegó la histeria, pero la teoría de Freud tomó una forma elemental, después de la finalización de los estudios en la Salpêtrière, que fue nombrado acertadamente por el neurólogo Ludwig Strümpell de "cuento de hadas científico".

Todas las veces fue testigo de la histeria, que se camuflan en las mezclas de varios, podría haber tomado formatos muy oscuro para la comprensión racional del hombre, pero hoy en día, sigue siendo una condición definida? Con el concepto de histeria está promoviendo como emoción explosiva, negativa y destructiva, y la gente de asegurarse de que la () es sólo un estado de ánimo del paciente histérica, tal vez llegando incluso a la histeria de una manera más seria y sin prejuicios?

La histeria se tendrá en cuenta como un grupo de extraños? Parece que vemos, la histeria fue sacado de su condición enferma del cuerpo, incluso si ese cuerpo es fragmentado psíquica y la material se pierde y lo incomprensible histérica en un mundo ilógico. La fantasía de la seducción llega a la histeria como una catarsis? Un reflejo de una energía que debe utilizarse de manera más consciente?

Mucho se ha escrito sobre la histeria, pero siempre en una doble función. Primera clínica histeria, se cree que la histeria era una de esas enfermedades que sucede en cada época, una epidemia, sólo que esta vez y sin marcas visibles en el cuerpo. Tal vez la histeria ha sido una reacción a un crecimiento intenso y rápido de la ciencia y la tecnología entre los años 1850 - 1900, muchos avances en varios campos científicos cambió para siempre la vida del hombre. Siglos se redujeron a menos de 60 años. Por supuesto que el conocimiento no se han armonizado, se produjo un cuello de botella de los ideales metafísicos, y en los países donde la mecanización fue más rápido, la histeria se manifiesta, no es casualidad que los dos países que se estudiaron profundamente la histeria Francia y Alemania. Alemania, cuya historia pasada estaba en el viejo tribus bárbaras con las creencias antiguas que sobrevivieron clandestinamente y luego un gran descanso con la Iglesia Católica en el siglo XVI. La nación alemana entró en el siglo XIX en la ciencia, especialmente en la filosofía de Kant, y la investigación sobre la naturaleza de Goethe, Schelling, Humboldt, etc. La anexión de todos los estados alemanes, la victoria impulsó el campo de la navegación (que causan fricciones con Inglaterra), acero, químicos, físicos (si se introduce la teoría de Planck, Einstein, Oppenheimer), creando un desequilibrio entre las naciones que no aceptar los logros de Alemania.

El segundo enfoque es el descubrimiento de los científicos, historiadores y, además, que el hombre ha tenido y tiene un poder en su mente. La disolución del ego, que atrajo a científicos como Charcot, Babinski y Pierre Janet, y toda la escuela alemana-austríaca, mostró más o menos aguda, sub-conciencia de que era capaz de crear eventos donde no se encontró la enfermedad en el cuerpo. Las lecciones del martes mostró que los pacientes con Salpetriere estados mixtos, oniróides, la doble pertenencia, haciendo muecas espasmos, etc. Sin embargo, la investigación se ha basado siempre el resultado de todo lo que el paciente expresa en el cuerpo, los científicos de la época esperaban que la enfermedad psíquica confusión recaída en todo el cuerpo, pero como el destino es un camino de multi-parte, las reacciones fueron siempre algo nuevo .

Después de que el interés por la histeria disminuyeron convertirse en "viejos" estudios de psicología, el psicoanálisis creció y se expandió por todo el mundo, pero en los últimos tiempos, Freud estaba siendo fiel a las ideas de Helmholtz o la selección natural, el famoso Charles Inglés Darwin.

¿Por qué era la seducción en la histeria? Responder sólo a los pacientes histéricos confesaron que habían sido seducidos, la histeria está haciendo una historia dramática, donde la mujer es siempre la víctima de la seducción de un desconocido o perjudiciales.
Sí, la histeria se ha convertido en una historia dramática, mejor se sexualizar para probar la teoría de que el hombre no es más que una colección de semen, pero se olvidó de los factores exógenos, tales como una enfermedad donde el paciente había estado en un accidente o una situación psicológica traumática sólo evocar. El psicoanálisis va a llevar esta idea a la que puso su histeria personal actual es una enfermedad que se inicia a través de la represión de los impulsos libidinales, los cambios en el inconsciente del paciente fantasías a voluntad.

Sería diferente si la histeria se presenta como un cansancio del cuerpo y la mente? Histeria médicos definen como "degenerados loco." Recuerde que la degeneración era un tema ampliamente estudiado por los científicos y no científicos. Pero, ¿Ha pensado alguna vez que los médicos que la histeria era alta en su propio tiempo? ¿Cree usted que por un momento que la histeria era la mezcla de nuevas ideas y formas de vida guiado por la burguesía?

Los médicos nunca han tenido la idea de mirar en su propio tiempo, a lo sumo, la histeria considerada como una enfermedad que se disfraza a lo largo de la historia, la Sibila torcer el mensaje de Apolo. Era cómodo para ver la histeria como un solo factor, aunque no niega la histeria del "privilegiado" lugar de la enfermedad en la literatura médica.

Sigmund Freud continuó a lo largo de su vida, creyendo que la histeria era la puerta a la seducción de imaginar. Incluso un artículo como las fantasías histéricas y su relación con la bisexualidad (siglo XX), todavía está intacta en su conocimiento acerca de la histeria, el discurso del analista se petrifica y la histeria común no es más que recuerdo distorsionado que parte posterior del inconsciente a la conciencia, la memoria se patogeniza, y por lo tanto, la verdadera memoria se pierde. Así que si los jueces el caso del hombre lobo (1914)

La visión que teníamos de la histeria era la misma en la neurastenia, la "crisis nerviosa". En el siglo XIX, las ciencias, especialmente la medicina como un órgano científico coherente y poco ortodoxo, comenzó a asignar sólo las patologías más cerebro. Ciencias naturales sobrevalorar las funciones del cerebro, y por lo tanto, las investigaciones se sale a través de la observación del cerebro en el cuerpo. La teoría de Pavlov es un reflejo de esta teoría en la que el cerebro envía el estímulo de acuerdo a la situación.

La sexualidad se puso en enfermedades de la mente hasta el siglo XX. El supuesto psicoanalítico que el paciente sufría histeria / neurótica del complejo de Edipo. Hoy, sin embargo, la histeria ya no se encuentra en una fantasía de la seducción, ya sea imaginario o no. Pero esta vez, donde no hay preguntas o respuestas, justo a tiempo la vida siempre es rápida e imprudente que estamos construyendo.


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 29/11/2011 16:25:28
Lecturas 2150
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Haikai 132
Alma gimnosofista
Puerto helenístico
Haikai 41
Nacional desconcertado
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
Como el magma...
miltinho
23/2/2018 23:15:32
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
Equação do Suicídio
AJCardiais
21/2/2018 10:32:33