Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

26 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 26

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Poemas : 

Reflexiones de mi tiempo- Diario-

 



El Sol en Aries (Este es su signo de nacimiento)
Él tiene una personalidad fuerte y un espíritu emprendedor. Es ambicioso y de carácter fuerte, es obstinado y tenaz. Es una visión de futuro.
Debilidades: la agitación, la impulsividad, la extravagancia, la provocación, la acción, flotando.

Luna en Piscis
Se tiene una percepción muy aguda y la imaginación. Es impresionable, su imaginación es a veces excesivo. Es mística, romántica, sensible y sentimental.
Debilidades: complicaciones causadas por su alta sensibilidad, preocupaciones, problemas, la imaginación malsana, las neurosis. Más presión para la ensoñación que a la acción: es difícil formarse una opinión precisa.

Mercurio en Aries
Él piensa, habla, discute, responde. Su espíritu está vivo y analiza rápidamente la situación. Tiene una gran habilidad y capacidad. Cree que la primera opinión es generalmente mejor. Me gusta el debate y la hipótesis audaces.
Debilidades: Es temerario, impetuoso petulante,. Impaciente y lleno de recursos, hay algunos problemas que son causados ​​por la falta de reflexión antes de actuar. Espíritu de contradicción, la contraria.

Venus en Géminis
Él tiene el don de la palabra, expresarse bien. El arte tiene que hablar. Es un gusto refinado por las artes. El dualismo con problemas emocionales, como coquetear, la \ "Flirt \" y el amor en el cerebro. Tienen las emociones a la superficie.
Sus sentimientos son inestables y efímeros: tiene numerosas aventuras amor y voluble. ¿Te gustan los juegos que necesitan el amor y la riqueza intelectual está presente en las relaciones afectivas.
Debilidades: inestabilidad, inconstante en el amor. Tomando ventaja de su tendencia a coquetear, a menudo va demasiado lejos, burlándose de la otra persona, tal vez provocando que se sufre sin cuidado.
Sus amores son volubles, resumen: a menudo es infiel, y sus palabras son a veces graves.

Marte en Acuario
Él utiliza su agresividad en la lucha social, la defensa de la libertad, la independencia o, a veces una aventura. Casi siempre se conecta a un ideal.
Gusto por la aventura, la independencia. Vivacidad espiritual y muy flexible.
Debilidades: batidos, las fluctuaciones y las turbulencias.

Júpiter en Tauro
A él le gusta todas las cosas buenas de la vida y sabe cómo elegir. A él le gusta la buena cocina y buen vino, es quizás un poco demasiado codicioso. Se maneja bien sus empresas, sus negocios.
Debilidades: Vive un poco obsesionado con la idea de aumentar sus activos y hacer crecer sus negocios. Tienen el deseo demasiado para la posesión y el poder.

Saturno en Capricornio
Él es consciente, honesta, correcta, buena reputación y estimable.
Debilidades: la melancolía, lenta, la decepción y la amargura.

Urano en Capricornio
Es un gran luchador. Tiene una voluntad tan fuerte que no hay nada de la cancha. Su misión en la sociedad en la tierra es lo más importante para él.

Neptuno en Capricornio
Él tiene discernimiento. Es prudente y tranquilo.

Plutón en Escorpio
Gran actividad sexual.


Sol en 9na casa
Grandes estudios científicos. Más alto ideal. Él tiene un don para las lenguas extranjeras, lo cual es muy útil, porque lo más probable llegar a vivir en el extranjero. El éxito profesional en el extranjero.

Luna en 7ma casa
La inestabilidad en los sindicatos y las asociaciones. Sin embargo, el matrimonio es algo muy importante para él, trata de ser definitiva. No puede soportar la soledad. Tiene muchas relaciones profesionales.

Mercurio en 8va casa
Tiene miedo de la muerte, pero que no lo hará? Se angustia por la noche. Amenaza para la vida como un adolescente, o la desaparición de un joven en la familia. Como la investigación, la investigación.
Sus estudios se verán favorecidas. Visión para los negocios.

Venus en la casa 10
Sus mejores años son los que pasó con los padres y también el último de su vida. Estrecha relación psicológica con la madre. Esto no significa que otros están muy mal año, pero tendrá que superar varios obstáculos.
El amor puede ayudarle en su carrera. Él tiene el don de la seducción. Al igual que para recibir a los visitantes, como la comodidad y la belleza de la casa.

Marte en la casa sexta
Él trabaja duro y con mucho gusto, pero tendrá dificultades en su trabajo: las rivalidades que contravengan sus proyectos, su placer. Riesgo de enfermedad aguda.

Júpiter en casa 9
Profunda inteligencia. Se trata de una persona tolerante y la integridad. El éxito profesional puede llevarse a cabo en el extranjero, o en conexión con el exterior. Viaje a lo largo y ventajoso.

Saturno en la casa quinta
A él le gusta el método, el cálculo, la concentración. No es atraído por los placeres o el entretenimiento en general. Tiene pocos amigos, pero sus sentimientos son profundos y sinceros. Es una persona seria en todo lo que le concierne.

Urano en la casa quinta
Él es independiente, como todas las diversiones más dudosa. Sus relaciones amorosas no sólo son numerosos, pero son complicados, de lo contrario perdería su encanto.

Neptuno en la casa quinta
Amor extravagante, pasiones, amores románico. Ilusión en el campo del amor. La conexión con el cine y el teatro.


CON 355 Saturno - Urano
Aspecto positivo: Él sabe cuando se comporten en cualquier situación. Él es un. Tenaz, decidida, ingeniosa y original Tiene una práctica fuerte de todos. Su progreso será lento, pero constante. Lograr sus objetivos.

CON 237 Sol - Mercurio
Aspecto positivo: Es inteligente y sabe lo que quiere. Es un buen organizador. Como el movimiento, de viaje. Apreciar la literatura.

SXT 122 Venus - Ascendant
Aspecto positivo: Le gusta todo lo que es bello, el arte, el equilibrio y la armonía. Se trata de una divertida sociable y le gusta tener una naturaleza tierna.

-108 OPO Júpiter - Plutón
Desventaja: Se tiende a explotar a otros. Su honestidad es cuestionable.

CON 84 Saturno - Neptuno
Aspecto positivo: metódicamente lleva a cabo sus proyectos. Va a trabajar duro para salir adelante en la vida.

67 TRI Luna - Plutón
Aspecto positivo: El debate entre una rica vida emocional y llena de sentimientos y un aumento en su vida social. Tiene problemas para conseguir ambas cosas. En principio, su elección al ideal de la vida sentimental.

63 SXT Neptuno - Plutón
Positivo: Me gusta lo extraordinario y lo bizarro.

TRI 52 Venus - Marte
Aspecto positivo: es un apasionado, pero no será un apasionado, tranquilo y silencioso. Tiene un temperamento muy fuerte y sus pasiones están barriendo. Es un muy amplio con respecto al amor, gozar de los placeres saludables.
Vivir la vida intensamente.

52 TRI Júpiter - Neptuno
Aspecto positivo: Tiene una gran generosidad es un acto altruista, ayuda a las personas con dificultades de los pacientes. Un buen oyente y sabe cómo dar la impresión de escuchar. Es un soñador. Tiene un montón de imaginación. Al igual que las artes.

-47 OPO Marte - Ascendente
Desventaja: Le gusta pelear, criticar y es muy violento. Su éxito se puede lograr a través de medios dudosos y cuestionables.

-45 Día Mundial de Marte - Júpiter
Desventaja: Se niega cualquier tutela. La falta de reflexión, actúa impulsivamente, a veces con imprudencia temeraria ya que viene algunas molestias. Lo quieren todo, y quiere hacerlo pronto.
Para lograr sus fines, se cruza, que no siempre son honestos ni se recomienda. Su vida emocional se verá afectado por las discusiones y los conflictos a veces violentos.

41 TRI Júpiter - Saturno
Aspecto positivo: Él es serio, paciente, honesto, aplicado ordenado. Su juicio es bueno, porque es una persona sensata. Perseguir sus metas con duro, a sabiendas de las oportunidades.
Se trata de una persona de integridad y respeto de las leyes.

-34 Día Mundial de Júpiter - Ascendant
Desventaja: No escuchar a los demás. Se trata de una persona pretenciosa. Le encanta comer.

TRI 21 Sol - Urano
Aspecto positivo: Es sobre todo una organización independiente y original. Cambio de gustos, las reformas. ¿Es usted alérgico a cualquier rutina. Tiene una fuerte personalidad y muchos amigos.

CON 16 Urano - Neptuno
Aspecto positivo: Hay un montón de interés en las ciencias ocultas. Se trata de una persona con gran imaginación. Le gustan los viajes largos y es un idealista.

15 TRI Mercurio - Ascendant
Aspecto positivo: es perspicaz inteligencia y el pensamiento rápido. Se refiere a personas cercanas a él. A él le gusta intercambiar ideas con sus amigos, sino también con los extraños.
Tiene un espíritu muy abierto que lo hace muy receptivo a los demás.

-11 Día Mundial de Plutón - Ascendant
Desventaja: Se utiliza la fuerza y ​​la violencia para imponer.

TRI 9 Júpiter - Urano
Aspecto positivo: Se puede entender una situación desde el primer momento. Aspira a tener el mayor conocimiento. Es un buen organizador. Es muy independiente, le gusta su libertad de acción.
Es un inconformista, y muy agradable en la sociedad, su presencia se solicita.


NOTA: Es bastante difícil decir que la carta es la persona en su totalidad. Es bueno establecer un gráfico que representa una parte del ser de la persona tanto en su pasado (la reencarnación) como en el presente y una nota para el futuro. Sólo entonces podremos hacer justicia a nosotros mismos ya los demás, no sólo por la persona que cambia el mapa.



Saturno - los límites de estabilidad, control, reglas - Casa V - Placer y la creatividad.

Palabra clave - a distancia.
La Casa V es el partido en casa y auto-expresión. La casa es la espontaneidad y el Saturno V seriamente la libertad de expresión. Con Saturno en la Casa V se puede sentir un gran peso en él, un sentido exagerado de culpa y responsabilidad, que sería bueno si se permite la alegría contagiosa y buscar buenas razones para tener diversión. Mucha de la responsabilidad y el juego no se puede llevar a una persona a la descontrolada y la neurosis.
· Usted puede relacionarse con las personas mayores, o el estado de madurez.
° de Saturno / Sol en la Casa V, puede casarse con alguien que ya tiene hijos, se culpan por los hijos de otros.
° Cuando un niño es probable que las autoridades y las reglas de buen comportamiento demasiado rígido.
Negativamente

° Con Saturno en la Casa V es la persona tiene dificultad para vergüenza de exponer.
° El primer instinto es el de contener, reprimir, dominar la propia energía.
Jurisdicciones siguientes tendrán miedo a ser feliz, jugando, una tendencia a suprimir el niño interior, que requieren que se comporte como un adulto, niño atrapado en el interior.
° agradable con Saturno en la Casa V tiende a ser demasiado preocupado por la opinión y aprobación de los demás.
· Usted puede ver que tienen que trabajar más que otros para lograr los mismos objetivos.
Dificultad en la liberación de su creatividad, a tomar "Yo soy un artista."
· Invertir en forma desproporcionada en su condición de poder social, y los placeres de la vida a expensas de otras áreas de la vida.
Jurisdicciones siguientes tendrán siempre problemas con los hijos o el temor en relación a la paternidad / maternidad, el miedo de no ser buena / la padre / madre.
· Se preocupa demasiado con los niños, es bueno para el cuidado de ellos, pero no debe preocuparse demasiado acerca de ellos.
Aprenda a entender que los niños tienen que cobrar (al menos la serpiente hijo mayor, nunca nada es suficiente para él). Usted puede optar por adoptar niños.
° descuida o mal uso de los talentos personales y la energía.
° Con Saturno en la Casa V pueden experimentar pérdidas financieras en los juegos o las inversiones fraudulentas.
· Participación en las novelas que requieren pesadas obligaciones.
· Tendencias de reprimir la sexualidad.
° Usted no puede tomar el tiempo para cuidar de los niños.
Positiva

• Uso responsable y exquisitos talentos, dones y la energía personal.
· Él hizo un mal uso del poder personal y el éxito
° Con Saturno en la Casa V se puede disfrutar en esta vida un sentido intuitivo de la responsabilidad con el uso adecuado de la energía y talentos personales.
· Puede llegar a posiciones de poder y responsabilidad en el trabajo.
· A pesar de las dificultades en el trato con los niños saben para encontrar soluciones a los retos y realizar la función de un padre o creador con amor y responsabilidad.
° El talento de entrenador, educador, instructor, maestro.
· Las personas que saben los inversionistas pueden obtener ganancias en la bolsa.
· Organización y estructura de la percepción del arte y la música.


Urano - el cambio, la ruptura, el choque - Casa V - Placer y la creatividad.
Palabra clave - Excéntrico
La Casa V es la diversión y la expresión. La creatividad y el cambio son las características de Urano en la Casa V Esta posición de Urano da un gran placer en hacer las cosas de manera diferente e innovadora. Los amores de una persona con Urano en la Casa V siempre se iniciará de forma inesperada y con originalidad. Hay una tendencia a crear su propio mundo y se siente un profundo amor por la libertad que hace que la persona que elija para realizar las actividades que transmiten una sensación de libertad e incluso puede "sonar" extraña dedicación a los demás este tipo de actividades excéntricas. Vive la vida con entusiasmo y encontrar desafíos en todo lo que hace. Los demás consideran que su excéntrico estilo de vida, pero muy emocionante.
· Dinero V - la expresión de la identidad
° Urano es más porque él es Señor de la casa de enfrente complementaria, la undécima casa.
· Es una muy poco convencional.
° o decide no expresarse, o la innovación, lo que molesta a mucha gente.
· Actividades, pasatiempos inusuales.
° Con Urano en la Casa V, hay una tendencia para atraer a las novelas convencionales. Vidas veces o relaciones inusuales con sus hijos.
· Asegurar que los niños de los demás.
No han de expresar su identidad creativa, independientemente de si o no tener hijos.
· Puede participar en edsportos radical que ofrecen retos y riesgos especiales.
· Muchos libido, siempre inspirado y entusiasta. Aumenta el placer en sus relaciones.
· Le gusta la novedad, la emoción, riesgo, emoción. Repudia el tedio, la vulgaridad, la falta de vida y brillo.
· Las personas con una tendencia a ser un niño diferente, brillante, creativo, loco.
Negativamente

· La gente se rebela.
· Usted puede querer tener hijos y no pueden. Con Urano en la Casa V, no es probable que tenga un niño enfermo con esquizofrenia o requerir a la persona a cambiar su identidad.
° irritan fácilmente.
Dificultad para aceptar las relaciones de rutina.
· Tomar a centrarse únicamente en su energía y su manera personal de vivir.
· Las personas tienden a ejercer el poder se centró sólo en su voluntad, y así la persona se vuelve manipulador, controlador y autoritario.
· Las personas fuera de su papel como madre, padre o madre ausente.
· Usted puede rechazar la paternidad.
Sentía una limitación a su libertad.
° La rebelión en cualquier forma de autoritarismo o el poder de restricción.
Positiva

· Creatividad expresiva en cosas originales.
Urano en Casa V °, busca la libertad en el descubrimiento de métodos únicos para simplificar, de hacer prácticas y útiles para el funcionamiento de las cosas.
° Reconocimiento del derecho a ser, la individualidad, el respeto a la diferencia.
· Sensibilidad especial las artes.
° La voluntad de desarrollar los talentos especiales para expresar que encanta y atrae la atención.
· También se puede tener un talento para el baile y para asistir o producir programas que promueven la alegría, el placer, la vida.
· Siempre dispuesto a hacer lo que sea.
· Publicación de su creatividad y su disposición a elevar la moral y que las cosas sucedan.
· La gente amiga de sus hijos.
· Puede quieren criar a sus hijos de una manera más libre y original.


Neptuno - Las nubes, la ilusión, la fusión con el todo - Casa V - Placer y la creatividad.
Palabra clave - Creative.
La casa donde Neptuno es el área de la vida donde la persona tiene una gafas de color rosa para ocultar la monotonía de la realidad mundana. Una persona con esta posición que siempre que usted encontrará a su "alma gemela". También hay una tendencia a caer en amor con alguien perdido, y pensar "Oh, pobre, sé que eres un alcohólico, un drogadicto, un estafador, el sexo loco, pero este amor lo salvará." El primer hijo de la persona con Neptuno en la Casa V es un soñador biológica e imaginativo.
° Con Neptuno en la Casa V, tiene una tendencia a engrandecerse.
· Muy creativo, persona muy especial.
Dinero · V, la música (orquesta), la espiritualidad - el trabajo con los demás.
° sensible para evaluar otros.
° Es bueno que la casa de esta persona es como un templo, reina de belleza, buena música y los valores más altos.
Negativamente

· Entrega a la adicción al juego, siempre en busca de placer.
· Las personas que idealiza y se proyecta en exceso por sus hijos.
° ¿usted piensa que al niño lo mejor, y demasiado indulgente con ellos.
· Dejar la carrera artística (danza / arte).
Primer paso tiempo lamentando lo que pudo haber sido un "bailarín" fantástico, pero tuvo que sacrificar en nombre de los niños - se siente una víctima de sus hijos y sus demandas.
° atrae problemas con los niños - las enfermedades que requieren mucho trabajo, por ejemplo, un niño con discapacidad.
· El amor platónico.
· Tomar la entrega incondicional de, y puede exagerar en su dedicación.
° angustia debido a sus altas expectativas.
° idealiza su forma de experimentar el placer y el amor.
· Usted puede ser atraído o repudiar los juegos de azar.
· No tener una relación normal.
Positiva

° La persona con Neptuno en la Casa V, es el amor romántico.
· Usted puede pasar a tener un fuerte contacto telepático con los niños.
· Se está constantemente invadida por inspiraciones y "puntos de vista."
· Las personas dedicadas a actividades artísticas.
· Muy sensible y compasivo.
· Las personas que se da un corazón y sin condiciones.



Plutón - eliminación, cambio violento - Casa IV - Raíces y orígenes.

Palabra clave - Complejo.

° Niños problemática relación tensa con su padre.
· Tener una relación tensa y convincente con la familia y sus orígenes.
° A los padres puede ser una persona con personalidad fuerte y dominante.
· No se sienten entorno familiar seguro y seguro.
° Con Plutón en Casa IV está viviendo una infancia con los choques emocionales.
Negativamente

° La persona sufre grandes cambios obtenidos por las profundas crisis en la familia.
• Sentimientos que permanecen sin resolver la niñez afectar a la sensación deseada de la seguridad personal.
· Gran necesidad de controlar el medio ambiente que lo rodea.
· Cualquier falta de respeto de su individualidad / privacidad hace que se sientan amenazados.
° Con Plutón en los sentimientos inconscientes de la persona cuarta casa es demasiado.
· Interés por las ciencias ocultas, en el pasado.
° absorbe el medio ambiente que lo rodea, quiere llamar la atención a todos hacia sí.
° Con Plutón en Casa IV se siente amenazado si hay muchos extraños en su casa, permanecer sentado en el banquillo y absorbe toda la energía del medio ambiente.
° Plutón confiere un fuerte instinto de supervivencia y la capacidad de resurgir de las cenizas.
No tener que "matar a la madre", es decir, crear la autorización para aceptar a la madre, ya que no es, que idealiza.
Positiva

° Patriot.
· Un fuerte magnetismo y el poder emocional.
· Sensibilidad emocional alta.
° La mediumnidad y el poder psíquico.
° Con Plutón en la capacidad de la persona cuarta casa para entender las necesidades emocionales colectivas.
· Una fuerte intuición y sensibilidad.
· Comprender el alma interior y los misterios de la vida humana.
° El talento para la política y el liderazgo.
· Regalos de la curación emocional.


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 27/11/2011 17:58:43
Lecturas 584
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Haikai 156 ( La satira romana)
Haikai 133
Aceptar las medidas
Freud( Roteiro)- Continuação)
Himno a la Nut
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Me alegra haberte conocido
CaelumDraconis
24/7/2013 3:30:19
Epitafio II
gus_de_las_pampas
17/2/2018 4:26:52
Rotina
AJCardiais
10/2/2018 11:59:14