Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

27 usuario(s) en línea (20 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 27

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

FIM DE SEMANA

 

Un poco incomodada, con una sinusitis, que ya batallo desde mis quince años, que el médico de Ferrol ha conseguido, casi curar, volvió de nuevo y por desgracia ya no existen las medicinas que tomaba, así que en medio de las modernas, no hay nada que me pueda ayudar.
Domingo, aburrida, metida en cama, sin saber lo que hacer, llama mi amigo y me dice,” arréglate que tienes consulta en el hospital privado, a las cinco.” Sin ganas, andando rápida, pues eran las tres y media, estaba lista.
Me vino a buscar y fuimos. No tuve que aguardar mucho unos diez minutos y me llamaran.
Al entrar en el despacho, me ha entrado un ánimo, muy agradable, el médico estaba de pié y solo después de saludarme yo sentarme hizo lo mismo. Simpatiquísimo, me dijo que era jubilado (por entero) que su Señora era, así como sus dos hijos, médicos. Dijo que era un dinosaurio, viejo, yo le comente, que me estaba llamando a mi también lo mismo, pues nuestras edades, andarán muy cerca.
Dijo, que no y que hablaba así, porque se había dado cuenta que conmigo podía hablar. Era tan agradable, que no me acuerdo, de conocer un doctor así en estos tiempos, no como médico, pero como persona.
Me preguntó en que trabajaba, sin darme tiempo, me dijo que una vez por semana iba a andar para cerca de mi casa, yo le comente si no quería comprarla, comentó” ya sé lo que es su trabajo” Le pregunte por que lo decía, el contestó, “pues Usted Tiene dedo para vender casas!” Así fue una cita en un hospital, distinta, mi amigo a carcajada limpia, quiso que puniera el termómetro, pero se vio un poco confuso por ser de los nuevos y decía” dinosaurio viejo, con modernidades no se da.”Bueno fue una tarde, para no olvidar, no comento toda la conversación, pero que fue de lo mejor, eso no dudo, el oído miró, ni la tensión, ni auscultarme, nada, solo miro la garganta y me recepto una dosis de caballo de antibiótico y alá molero que se hace tarde, así está la saludad y quien , ejerce medicina.
Me hizo pensar en mi Medico de toda la vida, un santo hombre, consejero, confesor, amigo y interesado.
Por felicidad aun existen algunos, estoy aburrida con el mal estar que me da esta infección de la sinusitis, pero por otro lado, lo he pasado de maravilla con el Doctor, que se ha visto griego para arreglar el termómetro, moderno.
Un fin de semana distinto, empezó Sábado, con una misa maravillosa, en una Iglesia de las antiguas, con un órgano tocando, que nos hacia quedar con los ojos húmedos, el coro dulce y bello en sus canticos, fue un regalo, mismo incomoda como estaba, fueran momentos, de comunión con Dios.
Si no fuera mi amigo, lo pasaría metida en cama y sola, pues los de casa llegaran a las tres de la mañana.
Retazos de mi vida, con ellos vivo y los guardo, normal, cuando tengo quien me ayude me protege y está pendiente de mí. Agradezco, de corazon, ya que de la familia ya nada quiero esperar. Si me miman mejor, si no, tampoco sufro.
Oporto, 13 de noviembre de 20011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 14/11/2011 1:05:59
Lecturas 657
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
Al azar
MADRE Y ABUELA
MI CUMPLEAÑOS
DESCONOCIDA
DESESPERO, POR NO PODER AYUDARTE
QUE EL VIENTO, NOS CAMBIE
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
Soneto perpétuo
AJCardiais
18/10/2018 11:19:24
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
A Irregularidade do ato
AJCardiais
16/10/2018 15:45:26
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35