Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

20 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 20

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

VOLUNTAD, SE NECESITA

 
¿Por qué no aceptamos, la vida de los demás?
Por qué, no hacemos un esfuerzo, para vivir sin conflictos inútiles, que solo traen malas interpretaciones y desgaste, por mi parte sé que no tengo calma, normal, que me ofenda, siento en el aire un mal estar terrible, no
Tengo culpa, soy sensible en demasía y siento, que algo está incomodando a alguien.
Hacer un diario es normal, si lo publico, hago lo que me he permitido, no gusta a muchos, ni a mí, si fueran solo cosas buenas, sería mejor, pero no puedo inventar y lo que me lastima, no puedo evitar.
Tiene gracia, porque siempre la culpa es mía, yo soy la mala, yo invento, yo miento, yo soy la que no agradece y no entiende.
Si lo dicen, será su verdad, distinta de la mía, puede ser que escriba tan mal, que no consigan entenderme.
Tengo pena, nada puedo hacer, ellos tampoco me pueden prohibir de tener mi diario, de escribir sobre lo que mis ojos ven y mi alma siente y puedo pasarlo al mundo.
Mundo este que no es solo las paredes de mi casa, ni la amistad que tengo por mucha gente y una especial, que nada tiene con sentimientos, que viven dentro de mi corazon por seres que son mi continuación en mi vida.
Si hicieran un esfuerzo y entendieran, lo que es sentirse sola y tener alguien, que nos da compañía, es que nada tiene a ver un sentimiento de pura amistad, con amor de una madre o un Padre.
Si supieran, el mal que me están haciendo, seguro que se arrepentirían, quisiera tener poder, para explicar, que son cosas distintas y que en vez de me presionaren, lo llevasen en plan de que es mi escoja, todo sería mucho mejor.
Ni admito que piensen que cambio unos por otros. No todos tienen su sitio, no mezclo, no me confundo, ni desgastan mi voluntad, al revés, me dan más fuerza, para continuar.
Quiero amar, todo cabe en mi corazon, cada uno con su parte, mismo que no lo quieran recibir, yo se lo doy, ni que quede bailando como polvo en el aire, ya caerá sobre sus corazones , cuando no sé, pero se van a dar cuenta.
En este momento, entre dos corrientes, en mi barquito, intento no ahondarme en tristeza. Así será. Seguro que no perderé mi amigo y tampoco los demás.
Si tuviereis, la luz de la certidumbre, de lo que tanto quiero y tanto deseo, sin jamás, quitaros de mi corazon, si extendiereis las manos y sujetareis las mías, sería mi felicidad. No mi tristeza y dolor, por sentiros lejos desconfiados y esperando que desista de lo que quiero, , no lo haré.
Con seguridad, nunca voy a dejar mi amigo, espero y deseo que él haga lo mismo.
Palabras, se dicen, que no se debía, herramienta que sirve, para abrir la puerta de la comprensión o de la discordia, en nuestras consciencias esta el elegir, cuál de ellas.
Nunca nos debemos hacer de victimas, cuando son los otros que lo son.
Incomodo, lo que escribo, siempre así será, nadie quiere perder la razón, pero acciones son acciones y quedan para siempre, palabras fuera de la boca, nunca volverán atrás y quedarán para siempre en nuestros oídos. Mejor nunca olvidar, que si no lo entendemos, preguntemos, así se evita mucha cosa, yo que lo diga.
Por mi manera de ser, soy directa, pienso poco en lo que digo, quizá por no tener maldad y no querer ofender, pero a otros pasa al revés, piensan con desconfianza y no aceptan la verdad.
La fuerza del destino, es implacable, nadie puede frénala, por eso, con normalidad, acepten como soy.
Nada más, digo, nada más puedo decir, si lo leerles con atención, comprenderéis, lo que quiero decir. Esto vale para muchos, que se olvidan que no son dueños de nada ni mismo de su vida, somos préstamos ambulantes, mientras estamos en este mundo.
Y quiero sentir en ello la fuerza del amor, poco o mucho tiempo, con realismo, sin ilusiones, ser alguien, que no estropeó el prestado, nunca. Y mucho menos a nadie.
Oporto, 16 de Octubre de 2011
Carminha Nieves





Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 16/10/2011 13:55:47
Lecturas 670
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
Al azar
LO MEJOR QUE PUDO SER
INFELIZ MODERNIDAD
MI MALETA DE SUEÑOS
PARA MIS AMIGOS, DE CORAZON
COMO EL ULTIMO RAYO DE SOL
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Soneto perpétuo
AJCardiais
18/10/2018 11:19:24
A Irregularidade do ato
AJCardiais
16/10/2018 15:45:26
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35