Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

26 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 26

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Textos : 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- J.K. Rowling

 



No alabanza tejer la historia de Harry Potter como de costumbre, a pesar de la saga ya han escrito cartas con nombre seguro para las próximas generaciones, sin embargo, pocos hablan de lo que sucede en la trama. Harry Potter va en orden cronológico desde 1989 a 1997, pero de acuerdo a los libros que siguen, la historia habría comenzado después de 1945. Después de eliminar el temido Lord Voldemort, cuyo nombre era Tom Marvolo Riddle, todos en el mundo de la magia y la no-mágico cambiado, la desaparición, muerte, destrucción, todas ellas causadas por el poder del niño que unas pocas décadas había sido un estudiante brillante, pero 10 años han demostrado ser cruel y poderoso.

Los libros describen algo sobre el período de la criba de salida y su ascenso, con otro nombre para ocultar su relación con la sangre de los no magos del mundo, aunque este periodo de tiempo se pone de manifiesto, simplemente desapareció y reapareció provocar el terror con sus seguidores, los Mortífagos. Tal vez el 1960 es el comienzo de su gran poder, que terminó sus estudios en 1943, y se informó que estaba de viaje. En ese tiempo, él aprendió solo o con la ayuda de poderosos magos, usando todos los poderes del mal, tendría unos cuarenta años cuando comenzó a aterrorizar.

Joanne Kathleen Rowling, la autora nos ha dado sólo una breve historia del hombre que tiene su nombre en el título, pero aparece indirectamente en las tres primeras novelas y cuatro novelas que siguieron, con una presencia más fuerte y destructivo en el pasado. Sería el presagio de su descenso final el deterioro de carácter y actitud?

El aumento y el poder de Voldemort se parece a un gobierno, fue la cabeza por completo, sus seguidores, una bruja elite clase sacerdotal demasiado siempre y cuando tenga el asistente de sangre pura, los servidores de menor importancia, y las brujas no, el esclavos, aunque cuando era más joven, Tom Ryddle quería purgar a todos aquellos que no tienen la sangre mágica incorruptible.

En esta novela que cierra toda la historia, el protagonista de Harry Potter y sus dos amigos, Hermione y Ron, no regrese a la escuela, porque, Lord Voldemort ha tomado el Ministerio, poniendo un títere a la cabeza de los ministerios y algunos de sus invitados en las tareas burocrática, para no volver a Hogwarts sería la seguridad de la escuela es controlada por el Ministerio de Magia.

La empresa tres en busca de objetos compartidos para que las piezas del alma de Voldemort en la búsqueda de la inmortalidad. Como estos artefactos (que son objetos raros y valiosos), se están encontrando, la furia de la temida asistente crece. El séptimo libro es violento, catártico, muy influenciado por los ideales de superioridad, toma el poder como si fuera el valor más importante para la humanidad.

En resumen, el libro es Plutón, el hielo que emanan de este último libro es tan terrible, ya que el calor de la ira y el derramamiento de sangre.

El sufrimiento de los personajes del libro, y en especial de las brujas del mundo se sienten obligados a defender siempre en crecimiento, después de todo, Lord Voldemort duró tanto en el mundo de los magos, ya que no hay magia.

Ahora que el trabajo de Harry Potter es más, entendemos que las conexiones entre los libros, todo estaba preparado ya, nada, absolutamente nada, se colocan al azar.

En Reliquias de la Muerte, la caída de la respetabilidad de los Malfoy / Lestrange por Voldemort, es clara. Algunos comensales son torturados cuando fallan en su tarea de capturar a Harry Potter y sus amigos.

El séptimo libro de la historia terminó con el rápido ritmo, pero siempre vinculando las acciones y los personajes, ya no hay pasajes aislados y la trama. El mundo de los asistentes se dirigió a Harry / Voldemort. A pesar de el libro también incluye a los estudiantes más jóvenes, toda la trama se centra en los adultos. Ahora el trabajo de Harry Potter, se pueden cosechar en miles de millones de manos, no es que no había sido, pero será amado y comprendido que la orden se ha convertido.


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 18/9/2011 17:45:15
Lecturas 1239
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
(26)- La genética y el espiritismo, Eurípedes Kühl
Haikai 109- Pequeno Krishna
Frase 210
Observadores silenciosos ( Sketch)
10 frases
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Cabuliwallah
Maxper
1/7/2011 11:03:14
Sobre el sueño de Agamenón en la Ilíada
wessouza
13/9/2011 15:53:13
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
Sem Classificação
AJCardiais
6/4/2018 0:11:34