Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

8 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 8

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Crónicas : 

Sobre el culto al emperador en las sociedades antiguas

 


Dedicado a L.V F


Hail Caesar ahora puede ser una expresión del cine estadounidense, o visto en una revista, pero en Roma era la expresión habitual, una forma de complementar lo que se refiere antes de que el divino Augusto, y una deificación de un hombre. En China y Japón, el emperador es el hijo de Amaterasu, la diosa del sol, y el emperador está imbuida de poderes sobrenaturales y temporales, un confuciano verdadera apoteosis.

La veneración del emperador y el pueblo japonés en el pasado la frontera con China a la locura, la degeneración psicofisiológicos, el sadismo y el suicidio. Los kamikazes estaban jugando en sus aviones sólo los transportistas EE.UU. aviones de causar un daño reversible, o para proteger su "honor" por enfermedad. Para los japoneses, matar a alguien que ha insultado al emperador es tan justo como un pecador a ser echado al infierno y sufrir eternamente.

La adoración del emperador ego es un pervertido, un estadio sádico regressçao en la infancia, mientras que la gente le encanta el emperador (el padre de protección), también es capaz de matar a otros que están en desacuerdo con él, es una especie de psicosis colectiva que afecta desde el consejero imperial al zapatero.

Si hablamos de esta situación, podemos ver claramente que la adoración del emperador es la adoración del falo, el "falocentrismo" a la que Lacan define los seminarios, falocéntrica este culto no es tan tímida y recatada como usted piensa, es el culto al emperador una perversión sexual, hijo, una esposa, y el viejo, todos ellos tienen en común era el deseo incontenible de poseer el emperador.

En la antigua Roma, a pesar de Nero emperadores, Calígula, Claudio, Adriano, Vespasiano y Domiciano, se considerarán los hombres viriles, todo lo que vieron a su pueblo como pasiva y amantes de la demanda que la adoración del emperador, que en muchas ocasiones, por ejemplo, en el siglo I y II AD, atenuado los dioses del Olimpo, si pensamos en el momento de la Segunda Guerra Mundial, podemos ver claramente cómo este culto al emperador, todavía existe en contemporánea, el emperador Hirohito es responsable ante Dios y el cielo por la victoria o la derrota de los japoneses es el que se convierte en el arquitecto de la guerra.

Sin embargo, el culto al emperador en la sociedad china-NIPO es muy singular, si vemos al emperador con una lupa, vemos que no recibe castigo de los dioses y el cielo, la idea de Moira (Destino), primera sentencia de los dioses, y luego los seres humanos, entonces nada nos lleva a no decir que la adoración del emperador es un antropomorfismo animista.

No trate de hacer una analogía con Tótem y tabú (1914), ni citar el trabajo de Robertson Smith y de pecho, pero aceptamos la idea de Freud del asesinato del padre primitivo y luego el arrepentimiento y la deificación del padre está en la religión, o la vida ordinaria.

Asia tiene un modelo de pre-totémico veneración, el Medio Oriente también, a través de la veneración de Nabopolasar, Nabucodonosor (Daniel capítulo 5), Ciro, Darío, Artajerjes, ¿qué hay de Europa? Estamos más allá de los romanos, un modelo de devoción al emperador? Sólo en el siglo XX, la deificación de Hitler, por hombres como Alfred Rosenberg, Joseph Goebbels, Bormann Martin, Heinrich Himmler, el culto del Nacional Socialismo, pero la práctica religiosa es un romántico, nacido en los años 1830.1840 y la anexión de la Alemania en 1871, todo esto lleva culto fetichista de la sociedad alemana.

Los nipones culto chinos nos hace pensar en una regresión del niño para el complejo de Edipo y su fase posterior, cuando el niño nunca llegará a comprender que su madre, quien es el padre (s) que se convierte en una sustitución de la imagen en caso de que el Emperador, este padre cariñoso y fiel.

Si vemos en el punto de vista psiquiátrico, vemos que la gente en estos dos países atraviesan una psicosis milenaria o la esquizofrenia, como la imagen del emperador también está inscrito en los sueños, las alucinaciones, el arte, etc., Es común en Japón, las imágenes del emperador la lucha contra los demonios y las fuerzas de control de la naturaleza.

Es bien conocido en la historia del mundo la crueldad de los japoneses y los chinos, los tártaros procedentes de China, y los hunos se encuentran en esa región, y toda esta gente adoraba a su emperador y tomó las atrocidades a otras personas que no creen en el "poder divino" emperador.

Y si le damos nuestra palabra con el objeto de la investigación? No, esto no debe hacerse porque si la gente se deja enteramente a su creencia, el Emperador es un megalómano, un hombre sediento de poder, gloria y riqueza, que no tiene piedad en el uso del poder de esclavizar, no el emperador Ming Misericordia tuvo que sacrificar a miles de chinos en la construcción de la Gran Muralla.

No podemos dudar de un pensamiento sexual posible detrás NIPO de la veneración del emperador en la antigua China, el más represivo de un pueblo está en su sexualidad, la mayoría de la gente tiene esta catexia libidinal.

El emperador es un dios, como muchos dicen, es sólo un sustituto de su padre, un padre que no puede morir, el padre totémico.

Podemos decir que los gritos de guerra en la Segunda Guerra Mundial la bomba japonesa los barcos de EE.UU.: Tora! Tora! Tora! son un recordatorio de que el niño la famosa frase: Papá, te quiero a mi lado.

Aunque el culto al emperador se negó, esto no implica que hubo una disminución del trabajo infantil y el amor sin límites.

19:04:10


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 14/9/2011 19:30:02
Lecturas 1085
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Haikai 181
Haikai 164
Haikai 85
Haikai 83
Heráclito
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Quiero leerte y releerte
miltinho
20/4/2018 22:45:57
Poeta - Ser ou Não
AJCardiais
6/4/2018 18:14:09
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09