Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

24 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 24

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

VACACIONES, SIN PROBLEMAS...!?

 

¡Por fin! De ¡vacaciones!
¡Qué bueno! Llegar con un montón de cosas, desde maletas, ordenadores, comida hecha congelada, carne y pescado también! Arrepentida estoy de no contar los bolsos, ¡tenía gracia!
Para llegar hicimos doscientos y cincuenta kilómetros tres horas y media, más una para subir las cosas, guardar el coche y un poco más de tiempo, para poner todo en sus sitios.
Mal llegamos enchufé la nevera y el congelador, este encendió la luz y puse el de congelación rápida, por la ternera, solomillo, costillitas, y solomillo de boye, bistés, merluza, camarón y cerdo lomo ibérico.
Jueves fui a comprar todo fresco, para que me llevaran el viernes por la mañana, por la tarde metida en la cocina con mi ayudanta, hicimos comidas, todo empecatado y listo congelar y Mal llegamos enchufé la nevera y el congelador, este encendió la luz y puse el de congelación rápida, por la ternera, solomillo, costillitas, y solomillo de boye, bistés, merluza, camarón y cerdo lomo ibérico.
Jueves fui a comprar todo fresco, para que me llevaran el viernes por la mañana, por la tarde metida en la cocina con mi ayudanta, hicimos comidas, todo empecatado y listo congelar y traer sábado pasado
Viernes, siguiente, me dijo mi compañero “hay un olor anormal” en el patio, que está cerrado donde tengo el congelador, le contesté que era de la tubería, del desagüe, pues es normal, cuando hay poca gente en el edificio.
Anduvimos fuera hasta las diez de la noche, al llegar, cenamos y fui a echar agua con detergente en el desagüe, como siempre lo tapé y tranquila, vine para el ordenador
Cosa rara! El olor persistía! Entonces volví a mirar si aun salía malo olor de los canelones, pero parecía acido fenico, eché mas friegasuelos y fui a mi baño a abrir la ducha, para que corriera agua, estaba colgada en su sitio, abrí el grifo, la fuerza del agua quitó de su sitio la ducha empezó a bailar como loca.
Mojó todo desde el techo mi pelo tan arregladito pingando, las gafas, mi bata, el suelo, el espejo que es enorme. Todo, inundado! Mi reacción huir, Que día y que noche!
Después de Kin cerrar el grifo, y cambiarme, estuve secando el baño.
Volví de nuevo al patio, el olor aun estaba.
No sé porqué fui al congelador, Dios! Casi me fui de espaldas al suelo. Todo descongelado, todo podrido. Ahí, me quede sin habla, mis cosas tan buenas, tanto dinero, mi ternera blanca, estaba verde y el resto de la carne, de pescado ni hablo, empecé a llamar por mi compañero, metí todo en un bolso de basura para ir a poner en el contenedor.
Esto a las tres de la mañana, después, fui intentar quitar el olor del congelador, cuando me di cuenta eran las seis de la madrugada, kin estaba jugando el zuma en internet, haciendo tiempo después de ayudarme, me fui arreglar para acostarme, cansada, nerviosa y triste, al terminar, pensamos, que sería mejor desayunar y así fue a las siete menos cuarto, estábamos terminando de recoger la mesa, tengo que decir que no he parado de habla, el sueño ya se había marchado, normal, lo que me salvó de un ataque de nervios fue su calma, me e reído como no recuerdo.
Al final me acosté a las siete de la mañana, siempre hablando alto para que kin me oyera, por fin he quedado dormida.
A las 10 y cuarto, el timbre, las compras! Un sinfín de cosas. A poner todo en los sitios. Después a limpiar con mi asistente, los toldes de fibra y el p.v.c. azulejos, de nuevo el congelador, pase la mañana, así.
¿Vacaciones? Si por supuesto, estoy que no puedo con un gato por la cola.
Ya comemos ya arregle la cocina, estoy pasando a mis pensamientos este episodio, anormal y me voy a acostar, espero que no me rompa una pata del somier y quede en el suelo, acostada.
Vacaciones, divertidas, verdad?
Aun empecé hace ocho días y promete, o no?
Sanxenxo, 13 de Setiembre de 2011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 13/9/2011 16:22:37
Lecturas 752
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
PROCURA CONSTANTE
Al azar
O DIA CHEGANDO AO FIM
UN TROCITO DE TARTA
RETAZOS, RECUERDOS, SUEÑOS. REALIDAD.
SIN PEDIR, SIN QUERER.
COMO EL ULTIMO RAYO DE SOL
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
Me alegra haberte conocido
CaelumDraconis
24/7/2013 3:30:19