Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

17 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 17

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Crónicas : 

(4) Crónica

 
Siguiendo el ritmo de la Era de Acuario, todavía quiero escribir más sobre este tiempo que tiene diferentes significados para diferentes personas.
Las otras edades para mostrar que la humanidad ha caminado en línea de ascenso, ya pesar de que hemos caído en picado, que se sigue en aumento.

Se cree que la era de Acuario, como un lugar en la Tierra en el que volver a la plenitud del hombre con la naturaleza, hay un error al admitir esto, pero ver la Era de Acuario como una tierra llena de flores y animales, y gente bailando con guirnaldas es una parodia bruto.

Hay un libro de Dolores Cannon es un poco acerca de la próxima era de Acuario, como un tiempo en el que habrá de investigación dirigidos a todos los campos como las formas libres de pensar, incluso en el uso hablado de la energía por lo que no saben o ignoran, es decir, la era de Acuario, no va a terminar con el trabajo y otras tareas, sino que se dirige hacia la plena más, y de la paz y todos los sentimientos más nobles florecerá, es posible incluso con nuestra vida cotidiana. Lo que cambiaría sería la investigación de la participación plena y muchos de los inventos más utilizados en la materia, sino para el espíritu humano.

No era necesario que la tierra se convirtió en un jardín, porque las actitudes son independientes del lugar del hombre. Sí, habrá una mayor integración en la naturaleza, sino que rompería el equilibrio de la naturaleza tragar al hombre.

A la libertad de creencias en lo divino ya está ocurriendo, las antiguas religiones como el hinduismo, judaísmo, el cristianismo, a pesar de algunas buenas enseñanzas siempre han tratado de vincular al hombre con Dios a través de los ritos, o la conquista de corazón bueno y puro, que siempre vio esto como la última forma. Me pregunto si una persona que cree que debemos vivir los preceptos fijos y repetitivos, también puede creer que ha llegado a un todo inmutable. Si alguien le hubiera la capacidad de pensar de esta manera? Ser uno con la divinidad es sólo una metáfora para la separación de las energías de lo inmutable?

La libertad de culto sólo puede venir cuando actuamos de forma natural en relación con la divinidad, cuando nos reconocemos como seres poderosos, las religiones ilimitada, llamar a este antiguo deseo de ser más a Dios, sino Dios mismo quien se ha delegado al hombre no le importa sólo la tierra sino el universo, lo que muchas personas religiosas no se ve es que nunca delegar entregar el "trono", sino cooperar.

Sin esta libertad, toda la fe se convierte en medio, no alcanza las alturas e incluso la tierra, así son nuestras enseñanzas de nuestro tiempo.

¿Por qué no llamar a la Era de Acuario como la iluminación espiritual del individuo? El hombre tiene la capacidad de experiencia y más experiencia para que en muchos sentidos, el viaje a través de los espacios infinitos para cumplir con otras razas, un nuevo mundo donde las puertas están siempre abiertas y hay más claves.

Teniendo en cuenta los inventos materiales, esta energía no puede llegar a transformarse en la iluminación espiritual? Sería una conversión?

Si la Era de Acuario tiene la obligación de practicar el culto o cualquier otra actividad que, inevitablemente, no sería un momento de paz y felicidad, pero no habrá una clarificación interna después de tanto tiempo y la gente va a pensar acerca de cuánto tiempo la humanidad ha practicado los mismos errores que nos causan dolor y sufrimiento.

Volver a ser uno con la divinidad, pero recuperar todas nuestras facultades superiores para continuar nuestro proceso de expansión del universo. Todo esto es ciertamente más agradable que los lazos fuertes que nos unen, la libertad de la Era de Acuario estará de regreso a la plenitud total de los seres humanos aquí en la Tierra y en el Universo.


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 1/9/2011 14:41:16
Lecturas 593
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Haikai 157 (Dom Pedro I)
Mercúrio em quadratura com Netuno
Haikai 122 (Rá)
O brilho de tua aurora
Horizonte de agua
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Quiero leerte y releerte
miltinho
20/4/2018 22:45:57
Poeta - Ser ou Não
AJCardiais
6/4/2018 18:14:09
Sobre el sueño de Agamenón en la Ilíada
wessouza
13/9/2011 15:53:13
Sem Classificação
AJCardiais
6/4/2018 0:11:34