Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

28 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 28

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Cuentos : 

Envenenar

 
La historia sucede que quiero decir ahora mismo, esta historia es mi propia esposa que se está muriendo en la cama mientras escribo a la cama, la ventana abierta y la luz del sol la ruptura en cualquier habitación. Ella está vomitando sangre, me envenenó, la cama es muy sangrienta en pocos minutos estará muerta, pero primero vamos a hablar hoy, como ya he dicho, es una mañana, una mañana de verano hermoso en el año 1910, en vivo en el centro de Sao Paulo, y el número de la calle no le importa a mí cuando me preguntaron dónde vivía, él siempre respondía que no tenía conocimiento, y realmente no sabía mi dirección hasta hace dos meses. Mi casa (mi esposa ya está muriendo), tiene dos dormitorios, que ahora tengo un armario de madera de jacaranda en 1890, siendo bien cuidado, no perillas rotas y cajones, una lámpara que había comprado en 1908 en el Espíritu Santo no hay una talla de los ángeles en la parte superior de la misma, dos sillas tan bien conservados como el armario, mi escritorio y un pequeño jardín que hace que me gozo de verlo un día tan especial como este, entonces sólo hay una habitación y esto por sí solo.

Mi esposa está muerta, yo le daba el veneno mezclado con jugo en su cándida, nunca pensé que iba a su veneno, pero que sin duda me causa ira, me decidí a realizar este acto. Mis hojas, las hojas que me dio la madre de casta como una reliquia de su abuela, quien los compró en Italia, tendrá que ser lavado si se manchan, echado fuera.
¿Cuál es la razón por la que mataron a mi esposa? Luchamos unos meses, hasta ayer, cuando me dijo que una vida en mi mano, ni siquiera Dios podía soportar, ya que soy religiosa, me pareció una afrenta y decidió dormir esa noche ya que no la dejaba vivir al día siguiente.

Cuando despertó, estaba afeitando ... Se despierta el humor fino y bueno, ir al baño y empezó a besarme en el cuello donde se había afeitado, le dijo:

- Después de anoche, su estado de ánimo ha mejorado mucho de todos modos?
Siguió besándome apasionadamente.

- No me gustó que dijo que el mismo Dios no podía soportar que me dijo al pasar la maquinilla de afeitar y acaba de cortar la piel, a ver que me había cortado, ella lamió el hilillo de sangre corría por mi cara ...

- Ven a la cama, querido ...

Al ver que mi barba ya estaba hecho y la sangre huyó de mi rostro, me agarró una toalla y se limpia.

¿Por qué ha aceptado en este estado de ánimo, Claudia?

Siguió besándome, comenzó a intrigarme.

- Usted sabe que cuando ofendo a alguien, terminar lamentando, miel, y era justo lo que te dije ayer.

Que había dejado el cuarto de baño y se sentó en la cama, se acostó a mi lado y dijo:

- ¿Sabes Te quiero, pero a veces ... es difícil con mis propias faltas y numerosos, a veces quiere que alguien perfecto, con una personalidad tan completa ...- y se levantó y me besó en la mejilla.
- ¿Por qué hablas así y dame un beso?

- Reconozco que esta persona que quiero es a ti.

Al decir esto, me lancé sobre ella y comenzó a besarla con gusto, que correspondió al colocar su mano entre mis pechos, por su vientre, la ingle y los muslos y así fue nuestra última relación, después de levantarse, cayó en un sueño profundo, me fui a la habitación y miró en el gran reloj de madera, alabastro, su mano era de oro y sonó doce veces al mediodía, decidí sentarme, estaba impaciente y las voces me dijo: "Ella sólo quiere usar su cuerpo después de usarlo, que continuarán la lucha y la humillación, "¿Por qué no se acaba con la vida de esta mujer que te desprecia tanto?" Esta mujer merece la peor muerte que se puede hacer, "todas estas voces se mezclaban locos se unieron y atormentada en mi cerebro, mis manos empezaron a moverse violentamente, nunca me agita las manos ... en mi vida, tan inerte, inmóvil ... Decidió levantarse e ir a la cocina, agarró un vaso y abrió el refrigerador, se sirvió un vaso de agua y bebió de un trago, las voces me atormenta hasta que oí la voz de la habitación de Claudia:

- Cariño, me trae un vaso de jugo, tengo sed.

Fuera de este momento, este momento triste y cruel que me decidí a matar a mi esposa, cuando estaba en la habitación, yo estaba todavía indeciso, aunque la oferta, la voz suave y aterciopelada hizo que mi corazón completamente en negro. Me tomó la copa, puse veneno para ratas un semi-usado, mezclado con una franca absenta de color verde botella y llevó a la habitación. Ella sonrió al verme, se desperezó con el vidrio y le dijo:

- Así amor, a veces no creo que me lo merezco, mi querido, ella se acercó y tomó casi la mitad de la copa. Ella me sonrió, me miró impasible, como si mirasse una estatua antigua, no tiene valor para mí, se dio la vuelta, tiene un bloque que ahora escribo y voy a rasgar ahora, ella trató de hablar, pero movió como un histérico-epilépticos y sangre y la saliva que sale tan espesa, casi sólida, y he aquí, él está muerto ... Acabo de lanzar el veneno por el desagüe en el baño, el lavabo y la botella de Candida en la basura, quita la hoja y poner en el tanque ya. Un abrigo y dejar de llamar a un empleado de la funeraria para medida de un ataúd.


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 15/8/2011 16:46:21
Lecturas 609
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Urano em conjunção com Netuno
Haikai 156 ( La satira romana)
Frase 267
Frase 157
Anunciación
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Quiero leerte y releerte
miltinho
20/4/2018 22:45:57
Poeta - Ser ou Não
AJCardiais
6/4/2018 18:14:09
Manual da Ignorância
AJCardiais
6/4/2018 13:50:14
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35