Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

21 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 21

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Cuentos : 

Recuerdos espectrales

 
Un disco de color marrón se abre en el escritorio. Las fotos fueron casi cincuenta años, y fue en el fatídico año de 1914. Una niebla fría y gris se podía ver por la ventana. Las fotos mostraban a dos hombres, uno bien diseñado, con bigote, sombrero negro y la ropa suele ser leve, y el otro era mayor, tenía los ojos claros, incluso si la foto era en blanco y negro, calvo y con arrugas. Una mujer estaba sentada en el medio, mientras que los dos hombres estaban de pie. La foto fue firmado con un nombre ilegible, la fecha de 14 de septiembre 1872.

Aquellos eran los ojos de Adrian fotografía. Los presentados en la fotografía había sido de sus abuelos y su tío, que ahora vivía solo en una calle no. Se sentía una gran simpatía por la soledad, pero lo que solía, y rara vez se corrió a la casa de un conocido, amigo o colega. Pocas veces un noviazgo y la vida como una piel fija y fuerte.

Los recuerdos evocados en las emociones que van desde el aburrimiento Adriano (recuerda cuando tuvo que ir a visitar a los abuelos), el entusiasmo de los días de primavera hermosa pasado en el campo de las vacas de ordeño, a caballo o hablando cerca de los árboles. Una vez le dijo un conocido de las emociones intensas y aún sentía que al mirar las fotografías, el sujeto dijo:

- Estas fotos están por venir vivo y de gran risa.

Adriano no se ha considerado cursi, es que nunca el álbum salió el segundo cajón para ir a otra habitación de la residencia. Mientras que los otros mantienen los discos y todo lo que tenía una foto de sus familiares vivos o fallecidos, Adriano preferida o inconscientemente hizo el álbum en el segundo cajón, siempre cerrada y la llave en el cajón superior.

Se podría decir que Adriano era un fotomaníaco, había muchos libros que contienen fotografías, algunas tablas que contienen más fotos de la familia y siempre ha tenido la cabecera, algunas de las fotografías Polaroid y negativos ya es viejo ...

Las fotografías se aprecian las casas más antiguas, eventos familiares en la década de 1890 como bodas, bautizos, muebles, funerales ... No había una fotografía de tamaño medio de Debussy en la casa de un amigo a tocar el piano y escuchar a algunas señoras. Me perdí un tiempo como el que mostró la imagen, pero pronto se retiró de la idea, le pareció extraño, y yo sabía que él no vivió ese momento, nació en 1892 y fue el italiano, la fotografía mostraba a una velada en Francia y en cinco o seis años antes.

No quería quedar atrapado en los recuerdos que no eran de su vida privada, cuando se tenía la sensación de ver la foto de Debussy, se dijo: "Ahora, al igual que gran parte de su música, me gustaría estar a su lado escuchando algo de la noche , así como Debussy es el único que toca el alma. " Así pensaba y luego poner la foto a un lado.

Con el tiempo, las fotografías se están perdiendo. Rara vez el álbum salió del cajón. Otras actividades se han apoderado de la vida de Adriano. Sin embargo, puesto que ya no veía ningún tiro, tenía sueños en los cuadros pintados de color gris en lo llamó, cuando estaba despierto, y caminó alrededor de la casa, repentina voló espectros fueron claras las formas intangibles, como una nube de incienso o mañana de invierno, sólo podía decir que eran seres humanos con una mirada de pelo largo, ojos, pero los espectros eran brillantes y rápidos.

Adriano tenía miedo, pero no creen que más de las imágenes distorsionadas de sus ojos, iba a necesitar usar anteojos, pensé.

Nada se decía, los espectros se mueven por toda la casa. Como las luces artificiales que cobran vida y disfrutar, no hubo un día que Adriano no los vio. En el inicio de las apariciones, dejó su hogar y regresaba tarde, pero luego decidió interrogar y exclamó siempre:

- Esta casa se convirtió en un cementerio! O peor aún, una especie de limbo del espectro de luz!

Decidió retirar las fotografías y pinturas, sin embargo, todavía se sentía un gran afecto e identificación con las fotografías, lo que representa el Debussy estaba cerrada al lado del álbum familiar.

Movería comenzaron a empacar y sentía sueño. Continuará durante todo el fin de semana y tenía un lugar definido donde sería su nuevo hogar. Dormía poco a poco, pero una extraña sensación de ingravidez se encontró su cuerpo, sus ojos eran como dos ópalos fijo de la tierra.

Me desperté y vi que estaba en un lugar muy grande, pero un marco oscuro promedio estaba a su lado, se levantó y miró el vaso de la trama, vio a su habitación al salir. Los recuerdos se forma espectral definido y con nombre. Él los acompañó y el cuadro se había ido.


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Open in new window
Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 7/8/2011 17:55:27
Lecturas 614
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Haikai 135
Haikai 128
Servo
Alma longínqua
Frase 269
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
Como el magma...
miltinho
23/2/2018 23:15:32
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
Equação do Suicídio
AJCardiais
21/2/2018 10:32:33