Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

17 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 17

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Cartas : 

Una pequeña representación del concepto de lógica y real

 
Mientras que el exterior representan real y lógica como figuras tan cerca de nosotros como los objetos sensibles, la representación de esta realidad es así calculado, meticuloso, claro, etc. A falta de representatividad de la verdadera ruptura de la cadena de la lógica en todo el término, no es más que una. Abstracto e irreal a cualquier demostración a priori
La realidad o el sentido real como objeto y sujeto, nos eleva a una explicación causal de la cosa misma. ¿Por qué esto es real y lógica? Debido a que fue visto y aceptado como tal a causa justa que nunca, ¿qué?

La lógica se define por la racionalidad y la expresividad de una acción o un poder, por supuesto, nada se juzga a priori, sin estos dos requisitos, por lo que la lógica que existe dentro de un objeto particular de sí mismo.
Lo que llamamos lógica irreal sería una negación de que la declaración es introyectado? La "locura" o dificultad para hablar, que las formulaciones se consideran no sólo carece de sentido, pero el error evidente en los siguientes supuestos: tesis-antítesis-síntesis o el silogismo aristotélico, la lógica prevalece cuando los jueces observador de acuerdo con todo lo que no se proyecta fuera de sí mismos, por lo que la lógica y el pensamiento real está unido de manera casi unilateral, a veces la lógica de la vista actual de la cosa misma, sino en el exterior, y luego se toma la estructura lógica real y lo transforma a partir de sus propias conceptos.
Representar el concepto de la lógica real de sus distintos problemas propios debe ser una tarea no sólo de nuestro propio pensamiento, sino observar, tenga en cuenta que los movimientos en el cambio de lógica de lo abstracto a lo concreto. La lógica y real como conceptos a priori son sujeto-objeto visión de sí mismo constantemente y nunca te dejará.
La representación del mundo o las ideas del corazón, pero que todavía no es completamente racional, la conceptualización posterior de lo que la experiencia ya ha informado. Cómo ver la lógica de la vida real la experiencia y hasta que la experiencia? Tendríamos que dejar de lado la lógica y sensata, y van más allá de la sensibilidad?

Lo que llamamos sensible es el mundo que nos rodea y que vivimos no es más real, algo que cae del cielo se considera ilógico, irreal, esperamos traer algún beneficio para el individuo, pero esta posibilidad es ir más allá de donde el cielo se convierte en parte en conjunto, ya sea parcial o totalmente, en la tierra.
Pudimos determinar que lo real en nuestra pequeña caja de Pandora es visible a través de los sentidos y las percepciones de nuestra conciencia, pero lo que nuestros instintos? No quiero y no quieren dejar el inconsciente de nuestras acciones en la vida, que es el motor de todo lo que ocurre en el mundo, pero somos seres instintivos? La medida en que nuestros logros, frustraciones y emociones están creciendo o disminuyendo, nuestro disco tarda en encontrar un camino similar? Si mi vida y deseos insatisfechos libido corrió como un río lógico y planificado o se asemejan más a un soplo de viento? No es una unidad externa como internamente potenciar el pensamiento individual?

No estamos para-lógica, la lógica, la ciencia es un conjunto estable si se excede a sí mismo, hizo sus postulados. Es sólo una lógica incorporada.

Finalmente, el movimiento real de la lógica, ya que pueden ser reconocidos dentro y fuera del objeto. Además, hay una división sin tocar, pero no es deseable para unirse.

Sao Paulo, 12 de julio 2011


Yo no soy un poeta, pensador, artista o cualquier otra persona que aman. Así que si mi escritura es que se puede llamar así, es sólo mía y de nadie más va a ir conmigo y cuando yo muera.

Poeta
wessouza
Poeta wessouza
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 12/7/2011 19:43:47
Lecturas 964
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Insight perdido
35 haicais
Urano em Touro
Haikai 182
Haikai 181
Al azar
Urano em conjunção com Netuno
Alma longínqua
(7)- Inventario Dops- Alemanha, Elisa Dietrich
Agamenón y Menelau
Frases
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Me alegra haberte conocido
CaelumDraconis
24/7/2013 3:30:19
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43