Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

33 usuario(s) en línea (23 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 1
Invitados: 32

JoelFortunato, más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

RECUERDOS, PRESENTES

 

Ya no se lo cuanto he contado, ni lo que desahogue, lo hice pensando que iban para el firmamento, que en la Tierra, nadie se importaría, ni haría caso de lo que escribía
Por muí larga que sea la vida que ya vivimos. Hay cosas que nos marcaran mucho y sin nos darnos cuente las repetimos, siempre.
Todo pasa alrededor, de lo que vivimos, se queda marcado, para siempre, hasta una sencilla palabra, en el momento cierto, no la olvidamos.
Después de haber dicho adiós a mis Tías, Abuelos, padres, marido, amigos de corazon, a mí primo, que era como un hermano, padre y confesor, no hay agua por más dulce que sea que nos quite la sed, que tenemos de su presencia.
Lástima, que la vida este un poco al revés, cuando estamos ya instalados en la vida, que podríamos regalar nuestra compañía, cuidar de ellos, ya no están se han ido.
Cuanto daría para tenerlos en mi patio sentados a coger sol, confortables, compensar todo lo que hicieran por mi!
Son estas cosas, que me ponen este trago amargo, en mi corazon, no poder tenerlos junto a mí, hablar con ellos hablo, pero no me contestan!
A mi Marido leyeran una declaración en la misa, es esta, lo tuve que hacer, nunca eh entendido, si era por mi culpa o no, que no éramos un poco felices.

( A ti, que fuiste mi compañero durante 49 años, quiero pedir perdón por no tener conseguido modificar la tuya manera de ser. A DIOS, pido perdón por los dos, por haber desperdiciado el tempo que nos ha dado.
Poco quería, mucho te he, dado todo hice para que sintieses mi cariño, para que nada te faltara; Mi magua es infinita. No lugar onda te encuentras ahora, ya lo sabes.
A todos que están en esta Iglesia pido: No desperdiciéis el préstamo De la vida terrena, es corta, é costosa, pero el alma é eterna y manda en el pensamiento. Dejen que ella perdone y ame, no juzguen, no odien, aceiten los otros como DIOS nos acepta a todos.
Rui, sé que me oyes, por eso, pedí para hablar contigo en la casa de DIOS; tuviste todo para ser feliz. Espero Y deseo que aunque no lo demostrases, lo hayas sido.
Hasta la eternidad tu mujer,)
(Carminha)
Así se ha terminado mi matrimonio, sin saber lo que mi pareja sentía, así no vivimos y para qué?
Por eso mi sonrisa entre lagrimas, por eso mis lagrimas entre sonrisa, pobre niña, pobre mujer, con una fortuna inmensa en su corazon, que como el dinero ahora nada o poco vale.
Así, quería a todos , junto a mí, para que tomaran su té, su leche sus galletas y oír sus cuentos, mirar el dulce sonreír de Mama Carmen, las palabras dulces de Chichi, de mirar a Tita con sus labios pintados de rojo, de dar la mano a Merceditas, de arreglar las alfombras a mi Abuelo, de recibir los e-mails de mis amigos, a quien me ha amado, a quien me ha ayudado tanto, a mis Padres, el siempre tosiendo, mas cuando le pedía dinero, para comprar un traje, Ella siempre muy elegante y pronta a pasear.
Perdonarme, pero esto fue mi vida, aun lo es, nunca olvido, nunca dejo atrás a nadie, mientras respire todo respira conmigo.
Tengo un sinfín de cosas, desde mis animales de estimación, y de cosas normales como un traje que me gustaba detrás de mí.
Todo hace parte, todo soy yo, todo mismo tu que estás leyendo también.
Oporto, 17 de junio de 2011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 17/6/2011 18:34:10
Lecturas 1386
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
Al azar
NADA TENGO, NI LLANTO
POEMA ES TODO. TODO ES LA VIDA
FALSOS AMIGOS
COSAS HUECAS
UN CANTO AL SOL
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Claudia
Enviado: 18/6/2011 2:13  Actualizado: 18/6/2011 2:13
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 17/1/2011
Desde: México
Envíos: 2503
Icon Re: RECUERDOS, PRESENTES
Y te sigo leyendo, día a día, sigo tus letras, no creas que de ti me olvido aunque no comente, te leo. Te enviaré a tu e'mail un comentario mas extenso. Saludos y un gran abrazo amiga. Claudia Alhelí Castillo

Autor Hilo
juan
Enviado: 18/6/2011 18:30  Actualizado: 18/6/2011 18:30
Simpatizante
Simpatizante
Avatar
Conectado: 24/5/2011
Desde: Santa Cruz -Bolivia
Envíos: 61
Icon Re: RECUERDOS, PRESENTES
Se palpa tu sentir en las frases que escribes, Nuestra vida está llena de recuerdos hermosos y tristes. Lo importante es que hemos amado, y lo seguimos haciendo, sin importar si alguien nos entiende o nos comprende... Sólo Dios entiende lo que el corazón siente y vive. Dios te Bendiga....
felicidades por tus escritos.
Saludos: Juan.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

Rotina
AJCardiais
9/1/2019 13:16:22
O Meu Coração
AJCardiais
30/9/2018 23:28:22
Mundo cor de rosa
AJCardiais
8/12/2018 16:53:03
Sem registro
AJCardiais
29/12/2018 11:50:39
Sem combustível
AJCardiais
26/12/2018 13:30:32
A nobreza de quem sabe sofrer
AJCardiais
29/12/2018 11:56:18
¿Cómo no extrañarte?
miltinho
9/12/2018 23:06:39
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Amor - Objeto Indireto
AJCardiais
26/5/2018 12:04:36
2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07