Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

20 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 20

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

VIENTO

 

Sopla el viento, en día soleado, como a llamar la gente, para que despierte, ni siempre tenemos tanta luz, tanto brillo, casi grita para que despertemos, del Invierno, se siente la tierra Madre a renacer, muy temprano, los pájaros, cantan de placer, una mescla de tonos, los hay pequeñitos, otros mayores, volando al sabor del viento, las hojas arrancadas bailan, sin parar.
Me levanto pensando en lo que voy hacer, con ganas de hacer de todo, viejo tiempo y tan lleno de vida, ejemplo, para el hombre, que se mete atrás de la edad, para no vivir, como le gustaría.
Hace ya dos días que me despierta, me da nueva fuerza, la cojo, respiro fondo, me siento leve, con ganas de luchar, contra lo que me entristece y así he empezado a renovar mi interior, basta de amarguras, de lastima por mí.
Mientras escribo, lo oigo, las rajadas, contra las regías de las ventanas, el patio en las traseras de mi casa inundada de sol, cuando termine, me voy a bañar, a poner un traje alegre y a salir.
Respirar, a plenos pulmones, sentir la calentura del sol en mi piel, mirar los niños, los jóvenes, con su manera peculiar de vestir, me voy a mesclar entre todos, a ser una persona viva, a aprovechar esta dadiva que tengo, de poder, sentir la maravilla que es tener salud.
No se cantar ni volar como los pajaritos, a mi manera lo haré, mi pelo bailará, de un lado al otro, con su color dorado, mis pies en sandalias sentirán las piedrecitas del camino, junto al pequeño rio que pasa cerca de mi casa.
Por la tarde será mejor, ya estaremos juntos, en nuestras aventuras y pequeñas trastadas que hacemos, nos reímos, de manos cogidas, como explotadores, vamos a descubrir, como podemos andar en esta selva, sin que nos lastimemos.
Eres, una compañía inestimable, siempre bien con todo, lo pasamos de maravilla, mismo con mal tiempo, con este sol y viento de levante, que nos coge y casi no da vuelta, seguro que vamos a disfrutar.
Me siento casi feliz, en mi infelicidad, me siento casi libre en el cárcel en que tengo que vivir, me siento casi joven en mi edad, me siento, perfecta en mis desperfectos, me siento como nuevo tiempo en tiempo viejo.
Que sea como el viento y limpie las mentes tan llenas de nubes de maldad que me rodean, que pueda hacer felices a los demás y que mi fuerza los ayude a librarse y puedan disfrutar de tanta cosa maravillosa que tienen a su alrededor.
Así me marcho a mi vida, hacer lo planeado, para que el día no sea corto para poder disfrutar en plenitud, esta dadiva, que es la Vida!
Una oración, por los que sufren, otra por los que no pueden andar por ahí al aire, otra por ti, mi hermano, que preso a una cama estás enfermo, otra por los niños en sus sillas de ruedas, otra por todos los mayores, que metidos en cajones, que son los pisos de hoy, no tengan a nadie que los lleve a dar un paseo.
En fin, por todos y por ti que tuviste el trabajo de leer estad pobres líneas, sin nexo.
Oporto, 16 de Mayo de 2011
Carminha Nieves.







Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 15/5/2011 9:51:41
Lecturas 748
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
Al azar
Julio, desconocido, sin calor, en mi tierra
UN DIA DE MI VIDA
PREGUNTAS AL TIEMPO
LA FUERZA DE LA VERDAD
COSAS SUELTAS
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

Rotina
AJCardiais
9/1/2019 13:16:22
O Meu Coração
AJCardiais
30/9/2018 23:28:22
A nobreza de quem sabe sofrer
AJCardiais
29/12/2018 11:56:18
Sem combustível
AJCardiais
26/12/2018 13:30:32
Sem registro
AJCardiais
29/12/2018 11:50:39
¿Cómo no extrañarte?
miltinho
9/12/2018 23:06:39
Mundo cor de rosa
AJCardiais
8/12/2018 16:53:03
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
Amor - Objeto Indireto
AJCardiais
26/5/2018 12:04:36
2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07