Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

20 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 20

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

6º CAP. SERE SOLO YO?

 

Mucho más escribiría, pero el tiempo, cerrado en el reloj, inventado por el hombre, implacable en la contaje no me deja margen para transcribir muchos episodios de mi vida.
Al fin de mucho tiempo, de no hacerlo, voy continuar a divagar sobre mis pensamientos. Más tarde volveré a los episodios de mi vida.
Empiezo por hacer una pregunta y explanar la manera como siento: pregunto por qué no decimos, que hay ligaciones de amistad fortísimas, que duran toda la vida sin ofensa para nadie? Tienen explicación.
Si estamos fuera de casa y tenemos hambre, vamos a un café o restaurante, si estamos en casa y no tenemos amor o cariño, inconscientemente, lo vamos a buscar fuera. Quien de todos vosotros en pensamiento no lo ha hecho?
El amar con cariño, el querer bien sin pedir nada en cambio es bellísimo. Es la única bagaje que llevamos para el final de nuestra viaje y que nunca nos abandonará. Solo nos deja cuando nosotros terminamos, en parte, porque mismo sin nuestra presencia, el lazo de ternura continúa en los otros mientras vivan.
Mismo sin se dar cuenta, en la consciencia, el sentimiento allí esta, en momentos tristes, de soledad. Como un bálsamo para minorar nuestra nostalgia.
Me he sentido siempre caminante, por la carretera de la vida, muí sola siempre, la única compañía, fue la sombra refrescante de saber que alguien en pensamiento me acompañaba.
Hoy tengo la carretera más fresca, con momentos de alegría y el paisaje con bellos horizontes. Lo debo a los Cielos, me han dado muchos amigos.
Sé que si alguien profunde lo que escribo, va a pensar que pocas preguntas hago, no es así, no las puedo hacer, solo contestar, la vida continua,, solo quería tener el don de quitar los dolores físicos a los enfermos, de que Dios quitara del diccionario celestial la palabra; DOLOR!
De todo que ah existido en el pasado, nada gana telas de araña. Acostumbro llamar a mi cerebro, trastero lo pueden creer, esta siempre ordenado, hasta estanterías tiene y catalogadas! Por eso, la niña que he sido continua allí
Simples ama de casa, cocinera a tiempo entero, madre y trabajadora fuera de casa, consigo estar muy arreglada en todo.
Nascí en tiempo errado, viví la vida errada, soy un error completo!
Me da gracia, cuando casi seguro sé lo que están pensando, es como estar bailando en un grande salón de baile, sola y hacerlo sin esfuerzo.
Por esta mescla de lo que soy, me gusta la vida, las arrugas, de los impedimentos que la edad suele traer, para correr, subir a los arboles, saltar mover los huesos como antes, pero espirito alegre! Es lo más importante, así acompañamos los más jóvenes en todo!
Mismo que llueva, tiene que haber sol, dentro de nosotros. A Dios pido que nunca me lo quite.
Feliz por fuera y por dentro, mismo que mi alma llore.
Como se dice, la cara es el espejo del alma, por lo tanto, intento tener siempre en mi mirada mi luz interior, un poco cansados, o húmedos, pero los que están a mi alrededor solo piensen que estoy alegre.
Quiero que se acuerden de mi con lagrimas mescladas de sonrisas, lagrimas de añoranzas, cariño y amor.
Solo eso. Solo así quedaré presente hasta el final sin ser amarga, ni gris. Quiero que mi recuerdo sea leve, que mis consejos y la mía manera de ser, tengan el don de ayudarlos a ultrapasar, los momentos menos buenos que aparecen en la vida. Con prioridad para las mías sucesoras.
Si lo pudiera hacer, solo el excelente, les regalaba. Espero andar más, mucho más tiempo por este mundo, para ir limando las asperezas de sus vidas.
Oporto, 10 de Mayo de 2011
Carminha nieves



Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 10/5/2011 10:04:50
Lecturas 965
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
PUDESSE MANDAR NA VIDA
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
Al azar
LA DISTANCIA EN EL PRESENTE
MIS MOMENTOS
UN CAMPO DE MARGARITAS
SIN SUEÑO
Serei só eu? - II
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Claudia
Enviado: 11/5/2011 1:03  Actualizado: 11/5/2011 1:03
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 17/1/2011
Desde: México
Envíos: 2504
Icon Re: 6º CAP. SERE SOLO YO?
Bueno, coincido contigo en eso de que si no encuentras en casa lo que realmente necesitas, tendrías que salir a buscar aunque sea un poco para aliviar tus penas. Es como si quisieras hacer un pastel delicioso pero te falta el ingrediente principal, no lo tienes en casa, que haces?? sales a buscarlo no? Y aunque sea solo con el pensamiento, pero sales en busca de lo que te hace falta, imaginando como seria si lo tuvieses realmente. Buen escrito. !!!!Besos y abrazos por el Día de la Madre!!!Felicidades amiga en la distancia!! Claudia Alhelí Castillo

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Sobre el sueño de Agamenón en la Ilíada
wessouza
13/9/2011 15:53:13
Sem Classificação
AJCardiais
6/4/2018 0:11:34
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
Cabuliwallah
Maxper
1/7/2011 11:03:14