Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

22 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 22

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

LA FUERZA DE LA VERDAD

 

En la penumbra del restaurante, tu sentado frente a mí, me mirabas, con tu sonrisa, suave y al mismo tiempo, dulce y cariñosa. Tus ojos, oscuros, son como el firmamento y tienen estrellas que brillan intensamente, quería entrar dentro de ellos, imposible, impenetrables, negros, brillantes, tu brazo se estira sobre la mesa se abre, me estás pidiendo mi mano, se la doy me hace una caricia, de manera a que los demás no se deán cuenta. Pasa un rato las soltamos, hacemos siempre para no pasar a los otros, nuestra privacidad.
Queremos tener nuestro mundo, en medio del mundo de los demás, sin compartir, con nadie, nuestros pies se buscan bajo la mesa, como niños damos un pequeñito encuesto y sonreímos cómplices.
Sé que lo que viene va a ser difícil, tengo que tomar decisiones, de manera a que mi hija y nieta lo entiendan, ellas saben que mientras viva las acompañaré y haré todo por ellas, en cambio de su parte tienen que ayudarme. Tres años ya casi pasaron y ha llegado el momento para seguir mi vida.
Como he aguantado tanta cosa, casi quedo sorpresa, conmigo misma. Ya pasó, ahora no admito más faltas de respeto, ni que manden en mi casa y en lo que es mío. Soy independiente en mi voluntad, sé lo que quiero, por eso, no voy a permitir, ni que hagan sufrir ni a mi hija ni tampoco a la nieta.
No volveré a andar al frio, o a lluvia, ni ser una emigrante en mi casa, nada, en ella tomaré café, con mi compañero, trabajaremos en el ordenador, a quien no le gusta, la puerta de mi casa está abierta para que marche, a quien no tiene educación, no me es nada y peor vive a mis cuestas, sin pagar nada, no tengo obligación de sustentarlo.
Me da pena, la muerte de mi marido, pero para el quizá fue mejor, no sufre, no siente y está en paz.
Me he quedado con un montón de problemas, todos los días hay algo para solucionar, despierta muchas noches haciendo cuentas, hasta las tres de la mañana, tentando que nada falte, y que no se preocupen con nada.
Responsabilidad, mucha, no me importo, solo quiero vivir en paz con mi familia, trabajo en demasía, hago de todo, quien piensa que es este hombre para querer mandar en todos?
Hace veinte y cuatro años, tenía tres camisas ya gastas, dos pijamas que eran una talla menos, ni un traje, nada era un pobre de Cristo.
Lo acogí, nunca lo puse de lado, al revés, todo hice por la felicidad de mi hija.
Ahora, que pasa? Que quiere? Ponerme en una casa de jubilados, comprar un mercedes? Gastar el dinero que tanto me a costado a ganar ya no hablando de mi marido?
Equivocado totalmente, quiero amar y ser amada, tengo ese privilegio, por suerte. Muchas veces, me pregunto, que buenas acciones hice, para tener este regalo de Dios?
Me siento querida por alguien, protegida, deseada. Por dinero no es, no soy rica, quizá se sienta solo como yo, no sé, solo sé que necesitamos de estarnos juntos, de sentir nuestros cuerpos en nuestros abrazos, de pasar las manos yo por tu piel y tu por la mía.
Ya fuimos a la iglesia, delante del sagrario, hemos dado las manos, nada dijimos, solo elevamos nuestro pensamiento, al Señor y cada uno le ha pedido ayuda para que podamos quedar juntos.
Si supieran como es bueno amar y ser amado? Si supieran la ilusión que se tiene!
Como esperamos unos minutos para quedar juntos, mismo en medio de la multitud!
Como duele el momento de separarnos!
Como es bueno despertar oyendo su voz al teléfono, dando los buenos días y antes de dormir las buenas noches!
Quien tiene el derecho de quitarnos la ocasión de vivirlos juntos?
Seguro que ninguno ser humano, por eso dejo aquí, esta reflexión, que es realidad.
Aquí la dejo, es mi defensa, para el futuro.
Oporto, 2 de Mayo de 2011
Carmiña Nieves



Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 2/5/2011 18:27:07
Lecturas 1014
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
PUDESSE MANDAR NA VIDA
MEDITANDO
RECUERDOS
ACEITAR É VIVER
NO TEMPO SEM IDADE
Al azar
PARA TI COM SAUDADE
EL SR. SOLEDAD
SI FUERA JOVEN
TENDRE ALGUNA RAZON?
DEJA EL BASTON Y VENTE COMIGO
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Claudia
Enviado: 2/5/2011 22:14  Actualizado: 2/5/2011 22:14
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 17/1/2011
Desde: México
Envíos: 2504
Icon Re: LA FURZA DE LA VERDAD
Que bien Carminha, luchar por uno mismo, por su felicidad, y lo mas maravilloso, tener a tu lado a alguien que te quiere, que te apoya, tener en ese alguien una ilusión de por medio, eso da fuerzas para lo que sea. No dejes de luchar por lo tuyo, por lo que te pertenece, que cada quien luche por obtener sus cosas y sepa que cada moneda que se tiene, cuesta mucho trabajo. Vive tu vida, se feliz, desde acá pediré a Dios para que te proteja y sigas y veas cumplidos tus ideales. Un fuerte abrazo y un beso. Claudia Alhelí Castillo

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
Don Quijote de la Mancha
papajumed
10/10/2010 3:20:43
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Quiero leerte y releerte
miltinho
20/4/2018 22:45:57
Poeta - Ser ou Não
AJCardiais
6/4/2018 18:14:09
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09