Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

35 usuario(s) en línea (27 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 35

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

TU QUE PUEDES DAR EL EJEMPLO

 


Sentada frente al ordenador, la tele enchufada, para mirar la boda del príncipe Williams y Kate, pienso, en el porqué de tanto ruido, alrededor de una cosa tan natural, que pasa todos los días.
Si estamos en crisis, delante de lo que veo, no sé qué pensar, mejor, pienso en todas las novias, que de blanco y llenas de ilusiones, oyen las promesas de amor eterno de juramentos, que nunca serán cumplidos. Se que para la mujer es un momento lleno de ilusión, que poco tiempo dura.
Para transmitir este invento, cuanto a pagado nuestra televisión? Si estamos a pagar los salarios de sus trabajadores, y el prejuicio que la estación tiene, que sale de nuestros bolsillos porque gastan horas y horas en su transmisión, no hablando en el montón de periodistas, más su estadía en hoteles y los técnicos, no hablando en viajes etc. etc.
Un teatro para distraer la gente? Si viven ya juntos, solo puede ser.
Lo que miro, es la vida que tenemos, un haz de cuenta, una farsa, una mentira, aun no apareció la novia, seguro que vendrá de blanco, que contraste!
Me acuerdo de mí tiempo en que el blanco significaba virginidad, que contando los cuartos, comprábamos el ajuar, invitábamos lo estrictamente necesario, familia y poco más. Otros tiempos, otra manera de vivir. Esto me duele, pues en este momento aquí en este país donde vivo está el FMI, haciendo cuentas, para que nosotros paguemos las deudas que los políticos hicieran. Donde mataran o casi la clase media, donde las personas están vendiendo, las platas y cosas que heredaran de sus abuelos y Padres.
Soy a favor de la monarquía, le tengo el mayor respecto, critico este evento, sin discriminación, así como las cenas y las visitas, que quedan por millones, los viajes de los políticos, pero lo que más me da revuelta es la mentira que es la Unión Europea, segura estoy que ya sabían en lo que iba a dar. Pero nos han engañado, nos llevaran como corderos inocentes y creyentes al altar del sacrificio.
En este momento en asilos, en casas llenas de incertidumbres, de miedo del mañana, de hipotecas de sus casa por pagar, sin saber cómo arreglar dinero para no perderlas, de niños que salen de casa sin desayuno, para la escuela, me revuelta, este desperdicio, sea de príncipes, de políticos o de privados. Un poco de respeto y buen sentido, no quedaría mal.
El ejemplo tiene que venir de arriba, conozco a personas, que han vendido ganado, para hacer una boda en que la novia llevaba un traje parecido con un de una famosa, por eso hablo, ejemplos hacen falta, para no lastimar los que casi están si nada, por la mala gestión de la Unión europea.
Nada más, solo lo que pienso, sin segundo sentido, como ya está hecho, lo que puedo es solo desear que los novios sean felices.
Oporto,29 de Mayo de 2011-04-29
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 30/4/2011 11:32:18
Lecturas 1007
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
NO SILÊNCIO DO QUERER
A COLINA DOURADA
UM SOPRO NA SOLIDÃO
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
Al azar
EN EL VIENTO QUEDARÉ
ILUSIONES
A CADA UNO SUS DERECHOS
VEN, DAME LA MANO.
LA PRIMAVERA
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Claudia
Enviado: 1/5/2011 1:59  Actualizado: 1/5/2011 1:59
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 17/1/2011
Desde: México
Envíos: 2498
Icon Re: TU QUE PUEDES DAR EL EJEMPLO
Hola amiga Carminha!
Es cierto, hay bodas en que mas duró la ceremonia que el tiempo de matrimonio, sobre todo en estos tiempos modernos; y cuantos famosos, que hacen tanto alarde con una pomposa boda y al cabo de un corto tiempo, cada uno trae nueva pareja. Pero bueno, cada cabeza es un mundo, y bodas express o duraderas, siempre habrá.
Un gusto leerte y saludarte. Un gran abrazo!! Claudia Alhelí Castillo

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

A nobreza de quem sabe sofrer
AJCardiais
29/12/2018 11:56:18
O meu coração
AJCardiais
30/9/2018 23:28:22
A Irregularidade do ato
AJCardiais
16/10/2018 15:45:26
Experimentação ou possibilidades
AJCardiais
10/6/2012 18:06:56
Obrigado Poeta
AJCardiais
4/11/2012 14:43:13
Outono/inverno
AJCardiais
24/5/2019 20:37:29
Ensaio para coisas bobas
AJCardiais
28/5/2019 13:19:29
Inspiração à deriva
AJCardiais
14/5/2019 10:22:29
Amarnos sin tiempo...
miltinho
10/6/2019 6:39:04
Erudição
AJCardiais
25/4/2019 18:46:46