Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

26 usuario(s) en línea (21 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 1
Invitados: 25

lud, más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Poemas : 

Querida amiga

 
Querida Luisa siempre iniciar una carta de esta manera (tomado de un escrito de Dani Alvarez)

te escribo porque sé que piensas que puedo callar y llenar tu soledad, por que vez en mi auroras y despertares de ensueño y yo sé que en mi no hallaras nada cierto, soy solo un hombre extraviado, sin rumbo, sin norte.
cada noche en una conversación diaria con Dios le pregunto ¿donde esta mi destino? ¿en los mares halados del sur, o en las montañas de los andes? nunca una respuesta cercana o mediana.

¿crees que te puedo amar? la verdad no puedo, solo he amado a una mujer, ella no tiene un lugar, una estación, un día de celebración, ni siquiera y para que te des cuente una historia, por eso no puedo amarte ni a ti ni a ninguna persona, yo invento historias con ella y las armo y las desarmo una a una, en unas soy un héroe en otras el villano y juego con ese sentimiento que si yo permitiera que se adueñara de mi habría muerto en un quinto piso de frio inanición y desolación.

eres una mujer inteligente, con capacidades de mentir a escalas increíbles, indetectable, y eso me agrada, no le tengo miedo no me sorprende, solo lo veo detrás de tus ojos y la intención funesta de querer quedarse conmigo y eso en realidad no pasara.

Querida luisa en mi diario tu figuras como amiga, en mi círculo de amigos tu nombre es de tertulia, como vez no perteneces a mi vida ¿por que amarme entonces?

desde siempre la noches y la luna seguirán tu sendero y camino como a todos los mortales, antes amor que yo sea un vampiro y te robe la juventud y la belleza...no quiero en mi otro cargo de conciencia ni pesares aquejumbrados en el umbral de mi alma.
Quería escribir una carta romántica con tintes melancólicos, pero salió una desnuda verdad con veneno en la punta de la lanza.

No me quieras y en serio ni hoy mañana, podrás perder tu paciencia y tu amor, tus manos podría desviar tu inteligencia y caer, yo en el amor soy el infierno...me gustan tus ojos me recuerdan a Dios antes de olvidarme, me gustan tus manos sobre todo si están hacia arriba y recuerdan cuando Dios sostenía al mundo y los mortales no morían de sed ni de hambre y todo estaba a su alcance.

Mi querida Luisa yo soy un demonio y desde siempre he pisado la tierra y tu eres según yo el intento de descripción que hizo Dante en la divina comedia, pero a diferencia de él no quiero ser salvado o al menos no por ti.

Si dios no me da la redención el amor lo hará por mí, pero no habrá forma que tu llegues a mi…

Por ahora amo mi soledad y si algún día me salvan será una chica de cabello dorado o al menos un sol nocturno sobre los horizontes de niebla que me puedan regalar en el otoño antes del invierno.


Atte Nicolas



Alejandro Jimenez
todos los derechos reservados 2011
[/color]

Poeta
Aleyito
Poeta Aleyito
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 27/4/2011 3:33:05
Lecturas 812
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
Un viernes de Lujo
El amanecer
Querida amiga
Al azar
Un viernes de Lujo
El amanecer
Querida amiga
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
Soneto perpétuo
AJCardiais
18/10/2018 11:19:24
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
DESCANSA EN PAZ...
Claudia
1/8/2012 23:59:35
EL AMOR QUE TE DEJÉ
Delalma
14/11/2012 0:04:23