Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

53 usuario(s) en línea (39 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 53

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

COMO VIENE EL AMOR

 

EL AMOR VIENE DE ESPÁCIO SIN HACER RUIDO,VIENE CON PIES DE LANA. E NOS DAMOS CUENTA QUANDO YA ESTÁ DESCANSANDO EN NUESTRO CORAZON. COMO NIÑO EN EL REGAZO DE SU MADRE,SI ES UN AMOR DULCE DE BONDAD,DE NO PEDIR NADA,DE ACEPTAR LOS DEFECTOS DEL SER QUE AMAMOS TENEMOS PAZ EN NUESTRO ESPIRITO. COMO UN RIO LIMPIDO CALMO E TRANSPARIENTE,NOS LLEVA MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD. HASTA RECUERDOS QUE NOS HACEM DAÑO POR EL SUFRIMIENTO PORQUE PASAMOS,SE ESBATEM QUEDAM SIN FUERZA,DORMIDOS CON EL RUIDO MUSICAL DEL RIO AL PASAR. FUISTE EL RIO, EL RUIDO, SOY TU REGAZO A DONDE TE ACOJESTE,TE CALIENTO CON MIS DULCES PENSAMIENTOS, TE TENGO COMIGO,SIN MALDAD SIN DESEOS ESTRAÑOS,SIN QUERER NADA SOLO TUS MANOS QUE SON HECHAS DE CARICIA,TU MIRADA,CON EL VELO DE AMOR QUE TAPAM SU BRILLO, VINISTE TE ESPERAVA,SIN SABERLO,ME COJISTE E ME LLEVASTE,AL SITIO QUE ES MESCLA DE SUEÑO E REALIDAD.
CADA DIA QUE PASA NOS ESTAMOS CAMBIANDO SOMOS MEJORES,MÁS CERCA DEL INFINITO A DONDE VIVEM LOS ANGELES,E COMO ELLOS PERO SIN ALAS VOLAMOS A SERES MÁS HUMILDES,SIN VANIDAD,CON GANAS DE AMAR A TODOS,DE REGALAR UN POCO DE FELICIDAD A NUESTRO ENTORNO.
ME TRAJISTE UN RAMO DE FLORES,COSA QUE NUNCA LO HABIAS HECHO, A NADIE, CON HUMILDAD E AMOR. CADA DIA QUEREMOS LA COMPAÑIA UNO DEL OTRO CADA VEZ MÁS TIEMPO.
E MISMO LEJOS ESTAMOS JUNTOS,FUÉ MI SIMPLICIDAD,MI VERDAD, MI MANERA DE AMAR QUE TE INVULOCRÓ, ERES DISTINTO DEL QUE YO CONOCI AL PRINCIPIO. ESTOY FELIZ POR TI,POR FIM ABRISTE TU CORAZON.
DE MI TENDRÁS MI SER.MI QUERER,MI SENCILLES LA MANERA DE ESTAR EN LA VIDA.
DE TI QUIERO TU MIRADA QUE ANTES ERA SOLO CARIÑO E QUE HOY PUEDO ESTAR SEGURA QUE ESTAN HUMEDOS DE FELICIDAD. NO QUIERO QUE SEQUE EL RIO,NO QUIERO QUE DEJES MI CORAZON YO TAMPOCO QUIERO SALIR DEL TUYO.JUNTOS LLEGAREMOS A NUESTRO RINCÓN,POBRE SENCILLO PERO CON TANTO AMOR,QUE SEREMOS RICOS EN FELICIDAD.VAMOS A GANAR. EL AMOR GANA SIEMPRE. QUIERO SER TU PALOMA BLANCA EN EL CIELO GRIS,ANUNCIANDO EL SOL. 2010


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 14/2/2010 17:56:04
Lecturas 1181
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
DIVAGANDO
PENSAMENTOS
PUDESSE MANDAR NA VIDA
SOU ASSIM NÃO TENHO CULPA
NO VENTO QUE PASSA,QUERIA AMAR-TE
Al azar
EL INVIERNO DE MI TIEMPO
EN MIS MANOS
DÁ UN POCO DE TI
TODO ES NADA
Na sombra do ser
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente