Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

23 usuario(s) en línea (18 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 23

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Frases y Pensamientos : 

Que pasa, que nada siento

 
Que pasa que nada siento, que nada quiero, a no ser dormir, salir del día a día y refugiarme en el sueño.
Que se ha roto, en mi corazon? Que causa tiene este no vivir? Cansancio de luchar, esperar, de mirar y sentir el tiempo pasar, ya casi sin tenerlo. Incapacidad de no cambiar mi destino, de este tiempo gastado en ilusiones, que están demoradas, que no llegan nunca a mi realidad. Cuanto más tendré que ser una más entre miles soñando y que solo dejan de hacerlo, cuando ya solo somos nada.
Fuera el sol brilla, dentro de mi es noche, pienso que no tengo lugar en este mundo, para ser yo, tanta casa, tantos pisos, y no tengo sitio para vivir contigo, un rincón nuestro, modesto, pequeño, lejos de miradas, a donde nos podríamos abrazar, besar, acariciarnos, libremente sin reproches ni mala fe, pienso como seria en realidad poder andar descalza, llegar junto a ti y pasar mi mano por tu cabeza, cuando dormido, despertar junto a ti, sentir tu respiración, tus manos en mi cuerpo, tus besos de buenos días, seguro que seria día dentro de mí, aun que fuera noche fuera, estoy cansada, gasta, sin casi fuerzas para luchar, fueran meses años, esperando, luchando, para llegar a nada, para ya no querer ilusiones para mañana, me siento sin nada y nada espero, tu luchaste quizá más que yo, siento tu tristeza, tu soledad, en una casa que no es tuya, solo, sin saber cómo será el mañana, me pides casi de rodillas que este contigo aun que por minutos, el tiempo justo para abrazarnos, esto es vida? No es tormento, es llanto seco, es sangrar el corazon hasta que ya no tenga vida.
Esta manera de vivir, no quiero. Por ti, por mi, por nuestro amor, tenemos que romper como mar en furia y ahogar todo que está haciendo de paredón, ya basta! Tuvimos paciencia, intentamos que nos entendieran, fuimos humildes, no quisimos aburrir ni perjudicar, a nadie, ahora como no nos respectan, tenemos que olvidarlos y alumbrar nuestras vidas, ya no puedo más, e agotado mis fuerzas.
Está llegando más un cumpleaños, menos tiempo queda, no quiero esperar más, vamos ahora sin más para delante, los otros que hagan y digan lo que quieran. Seguro que su disgusto nada es más que rabia por no tener lo que nosotros tenemos. No tenemos culpa, solamente nuestra manera de ser, no queríamos lastimar a nadie, pero lo vamos hacer, no somos medicina, para la frustración de nadie, ni ninguna asociación de caridad, sé que es por dinero esta falta de voluntad en dejarnos vivir nuestra vida .
Solamente falta que entre en mi un poco de sol, y me voy en frente, el futuro no me pertenece, el ahora sí!
Te quiero mucho, de tu parte siento que pasa lo mismo, vamos adelante, ahora y ya.
18 de Abril de 2011
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 18/4/2011 10:44:46
Lecturas 759
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
SENTIR SEM SENTIDO
ABUELOS
COMO ESTAMOS HOJE, É UM PRESÁGIO DO
amei
PUDESSE MANDAR NA VIDA
Al azar
INCOERÊNCIAS
UNA HISTORIA MÁS
SIN NOMBRE, SOLO AMIGO
TODO ES NADA
DÁ LA PAZ A MIS SENTIDOS
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Claudia
Enviado: 18/4/2011 14:46  Actualizado: 18/4/2011 14:46
Incondicional
Incondicional
Avatar
Conectado: 17/1/2011
Desde: México
Envíos: 2504
Icon Re: Que pasa, que nada siento
Hola Carminha, que bonito escrito, muy reflexivo, quisiera darte un consejo: vive tu vida al máximo, deja atrás a los demás, cada uno verá por su vida y no por la tuya. Abre de par en par las ventanas de tu corazón, deja etrar de lleno todos los rayos del Sol, sé muy feliz con la persona que amas, ¡que importan los demás si por darles gusto y que ELLOS sean felices tu no lo eres?? Haz realidad tus ilusiones no las dejes morir sin luchar!!Sean felices los dos, que Dios bendecirá su amor, Saludos y un abrazo. Claudia Alhelí Castillo

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
MI HOGAR
Starlight
26/9/2011 20:51:59
Tus lindos ojos
juank0905041
20/9/2013 17:14:33
MI PUEBLO
necoperata
3/11/2012 3:34:26
A MI ESPOSA Y MADRE
joseferchozamper
13/5/2012 1:40:09
TU MIRADA...
RAMSHADY
19/7/2012 3:27:29
Soneto perpétuo
AJCardiais
18/10/2018 11:19:24
A Irregularidade do ato
AJCardiais
16/10/2018 15:45:26
EL AMOR QUE TE DEJÉ
Delalma
14/11/2012 0:04:23