Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Consultar

Otros

Usuarios conectados

34 usuario(s) en línea (24 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 0
Invitados: 34

más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Prosas Poéticas : 

La niña y el viejo (Dedicado)

 


El hombre tenía su alma tranquila, se había refugiado en la poesía, la que día a día le daba más gozo. Sus sueños, el tiempo los había dejado presos con su espíritu vagabundo.
La música era una etapa quemada, ya no habían más notas en su interior, solo la paz de tiempos pasados, recuerdos que a veces lo hacían sonreír, pero el trajinar de la pluma le deparaba una sorpresa más, quizás, la última.


Un día, en un bello atardecer de su pradera, llegó hasta su pantalla una niña cantora, hermosa como una diosa, tierna como un hada, dulce como el chocolate, de corazón suave y carácter aventurero, que hizo cambiar sus pinturas de lugar y trajo nuevas letras a su viejo cuerpo, sembrando esperanzas, plantando soles brillantes, noches plateadas y alborozados ruiseñores en su ventana.

Ya no hubo tormentas, ni nubes oscureciendo sus días, estos flotaban como barcos de papel en manso lago, solo por dentro crecía una pequeña agonía, porque la niña escribía con tanta pasión que en sus letras se desangraban la emociónes crecían los sortilegios, los hechizos, los calores y la vibrante juventud tirando vestidos de inocencia en su ordenador, haciendo de sus días una tortuosa espera, a cada rato revisaba sus correos, vivía al pendiente de la llegada de aquellas palabras sensuales con las que se acostaba todas la noches, "una amistad virtual", se decía a sí mismo. ¿Para qué ilusionarse? Ella vive muy lejos, a diez mil kilómetros de distancia y amillones de su edad.

La amistad se fue haciendo fuerte a medida que el tiempo pasaba, mientras que la luna su sonrisa dibujaba hechicera como ella, la tierna y pícara niña, el lenguaje en los escritos fue subiendo el voltaje sin ellos mismos darse cuenta, los dos avisando, los dos especulando, los dos totalmente en celo, los dos esperando que surgiera el vuelo esplendoroso de las palabras apasionadas, de la pura desnudez de los sentidos primordiales, del calor atormentado de la mente y el ser del otro, así fueron jugando entreverando calor, confusión, amistad, esmero y mucha lujuria, la niña se hizo vientre explorador, el hombre viejo, un joven arrebatador de poemas, canciones, música y utopías.

La imaginación fue tórrida, adyacente, impúdica, pero qué importaba, en su vida había renacido el color, en el de la niña el desahago, en su carisma una ilusión; en el de ella, inusitado frenesí.¿Qué habían hecho? ¿En qué se habían convertido? ¿Por qué? ¿Para qué? Las preguntas que jamás se hicieron, las bromas se convirtieron en ecos, los ecos en tímidos mensajes, los tímidos mensajes en amistad, la amistad bueno los había tornado en eso, dos seres con unas locas ganas de volver a sentirse vivos, de creer que noche a noche resurgirán de las cenizas como el Fénix, que no hay embustes, ni envidias, que la pantalla la ve a ella crecer, haciéndose mujer, a él, la oportunidad de volver a amar sin medida, sin razón, solo impulsos lejanos de un atardecer.

Allí siguen detrás del teclado jugando a sentirse felices como si no hubiera distancia ni distancias, solo amarse con un puro y pícaro sentimiento, más allá de toda censura, más allá del tiempo y la hermosura.

Luego, que cada quien piense lo que quiera; yo en verdad creo que eso es Amor.


Poeta
Rubgy
Poeta Rubgy
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 21/10/2012 16:22:31
Lecturas 784
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
La secreta intuición (Trifienca Alejandrino)
Coplas de este mundo (Coplas)
Soledad
Ruego de un viejo soldado (Décimas encadenadas)
Autobiografía
Al azar
Soledad
Donde siempre estaré
Ausencia
Donde termina tu noche
Como hago para no amarte
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

Rotina
AJCardiais
9/1/2019 13:16:22
O Meu Coração
AJCardiais
30/9/2018 23:28:22
A nobreza de quem sabe sofrer
AJCardiais
29/12/2018 11:56:18
Sem combustível
AJCardiais
26/12/2018 13:30:32
Mundo cor de rosa
AJCardiais
8/12/2018 16:53:03
Sem registro
AJCardiais
29/12/2018 11:50:39
¿Cómo no extrañarte?
miltinho
9/12/2018 23:06:39
Amor - Objeto Indireto
AJCardiais
26/5/2018 12:04:36
PROVERBIOS SUMERIOS
JoelFortunato
5/12/2012 3:35:09
2 meses a tu lado
caz_master
11/5/2012 4:22:07