Latino-Poemas
¡Regístrese Ahora!     Conectarse

Publicidad

Consultar

Otros

Usuarios conectados

36 usuario(s) en línea (25 usuario(s) navegando Poemas y prosas)

Registrados: 1
Invitados: 35

gus_de_las_pampas, más ....

Licencia

Licencia Creative Commons

Protección de copia

 Proteja sus poemas con Tynt
Frases y Pensamientos : 

POR LA NOCHE

 
¿Que pájaro será este, que canta por la noche? Alegre, feliz, cosa rara, en la ciudad, me hace compañía mientras vuela mi pensamiento, buscando lo que hice de malo para ser olvidada de una manera tan
Mas tarde, dirán que fui la culpable, ya estoy acostumbrada, no importa, ya he dejado de lado, algo que me ha costado, muchas lágrimas de tristeza.
Tengo que aceptar, es lo único, que queda, mejor así, no sufriré más, ni intentaré nada más. En la vida todo tiene un fin, los lazos que me unían se rompieran, no soy de acero, soy de carne y huesos, tengo corazón, ya he pasado mas de lo que debía, si me rechazan me retiro para siempre.
Nadie contestara más a llamadas para llamar a la razón, a todo costo intentaré no cruzarme con nadie, Salí en definitivo.
El pájaro canta, voy a pensar que es para mí, que no estoy sola, que por una razón desconocida, me canta con su bella canción que solo él entiende lo que esta diciendo. Siempre tendré algo o alguien que este conmigo, sin pedir nada, sin compensaciones, sin se importar, que viva mi vida en plenitud, solamente porque me tiene cariño.
En la noche ya adelantada, sentada en mi sofá, con la ventana abierta y la persiana cerrada, oigo lo chirleo de un pájaro, que no conozco, ni se su color o tamaño, pero me hace compañía.
En lo único árbol que existe mojado porque ha llovido el allí esta. Yo aquí por mi salud y mi paz. He dejado muchas cosas y en este piso pequeñito vivo, mientras busco otro mayor, para traer lo que me hace falta y lo que es necesario, para vivir con dignidad y confortablemente, sin reprochar a nadie.
Tragué insultos, mentiras, calumnias, desprecio, faltas de respecto, de personas, que nada saben de la vida, llené.
Saturada, he dado las espaldas, con poco o mucho estoy como quiero, hago mi voluntad y soy yo.
Como el pajarito, mismo en un árbol mojada, cantaré y seré feliz, así quiero así lo haré, mismo que la noche sea día y este sea noche. Nadie es mi dueño, solo Dios, todo el resto es fantasía.
Soberbia, irresponsabilidad, ganancia, prepotencia, falsa moral, todo esto lleva al precipicio, de la venganza. Es malo, terrible, cuando al final no cambia nada, todo sigue su rumbo, el camino esta trazado desde nuestro nacimiento.
La felicidad es como una flor delicada, con cuidado la tendremos por mucho tiempo, tenemos que con suavidad y delicadeza, cuidar de ella. Yo lo hago, porque quiero ser feliz a mi manera.
Ya acostada, aun oigo el pájaro cantando, no es seguido, pero, a espacios, como si estuviera esperando que me quede dormida.
Muy lejos, quiero estar de quien me lastima, con palabras gestos o miradas, muy lejos quiero estar de mi ayer, que tanto me ha costado suplantar. A tropezones no quiero volver a andar nunca, ya tuve mi dosis de aguantar, para no caer en el suelo, de la infelicidad sin regreso.
Oporto, 30 de Junio de 2012
Carminha Nieves


Escrbo para todos.El verano fué con el el sol las fiestas,la playa los amigos que encontramos en vacaciones,deseo que par el año o sea verano otra vez para todos,un abrazo a mis compañeros de Latino Poemas hasta siempre.
Carminha Nieves.

Poeta
secreet50
Poeta secreet50
Poemas del mismo poetaMás poemas
Rss del poetaRss del poeta
EstadísticasEstadísticas
 
Poema
Fecha 3/7/2012 10:09:41
Lecturas 339
Favoritos 0
Licencia Licencia Creative Commons
Enviar a un amigoEnviar
Versión imprimibleImprimir
Crea un documento PDF con el poemaCrear un pdf
Recientes
UM MOMENTO, UMA FUGA
AS NOSSAS SOMBRAS
O DIA CHEGANDO AO FIM
EL DESCONOCIDO CAMINO DE LA VIDA
LEIS JUSTAS, PRECISAM-SE
Al azar
A MI MANERA
¡ERA TAN POCO!
PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL
AMIGO, TE PIDO PERDON
UN NIDO
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Etiquetas

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Comentarios recientes

Poemas más leídos recientemente

El insurgente
jllfolch
18/11/2014 17:35:01
Ocre
gus_de_las_pampas
17/11/2014 14:25:09
La Vieja Durmiente
Juan_Oriental
15/11/2014 23:49:55
Primer campaña del desierto (1833-34)
gus_de_las_pampas
1/11/2014 7:59:20
Adónde han ido las mejillas rojas
ulises
16/11/2014 0:02:01
UM MOMENTO, UMA FUGA
secreet50
17/11/2014 15:15:47
En medio de la noche II
gus_de_las_pampas
18/11/2014 21:57:00
Fue
jllfolch
12/11/2014 17:30:48
¿Puede?
jllfolch
14/11/2014 18:56:34
TRAICIÓN
jovime
18/11/2014 13:49:31